Jump to content

Copacabana - Bolivia

Danieluriam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con los compañeros, pero es pequeña la imagen para saborear todos los detalles que muestra, y, por favor, deja los datos exif si están a mano

Manuel

Gracias Manuel! no sé como subir una imagen más grande, ya que el foro solo permite 150 Ks jaja.

y no sé que son los datos exif

¿ te refieres a los datos de exposición y numero f?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manuel! no sé como subir una imagen más grande, ya que el foro solo permite 150 Ks jaja.

y no sé que son los datos exif

¿ te refieres a los datos de exposición y numero f?

Saludos!

Hola, Daniel

Te dejo el enlace al hilo sobre este tema, prueba a seguir estas indicaciones

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

En cuanto a los datos Exif, suelo comentar ISO, f, velocidad, mm del objetivo, y si es posible, la cámara utilizada y el objetivo, me gustan estos datos porque a los que manejamos Nikon nos gusta ver el resultado de las cámaras y sus objetivos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Daniel

Te dejo el enlace al hilo sobre este tema, prueba a seguir estas indicaciones

http://www.nikonista...howtopic=101571

En cuanto a los datos Exif, suelo comentar ISO, f, velocidad, mm del objetivo, y si es posible, la cámara utilizada y el objetivo, me gustan estos datos porque a los que manejamos Nikon nos gusta ver el resultado de las cámaras y sus objetivos.

Saludos

Super! gracias por la información.

Ya puedes ver los datos Exif de la foto.

Saludos Manuel!

Enlace al comentario

Muy buen trabajo Daniel. Me gusta el contrapunto de oscuridad con la blancura de la nube. Una propuesta arriesgada pero con un resultado excelente.

El blanco y negro me parece estupendo.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Olafbender, estoy contento de mostrar algunas fotos, los comentarios, consejos y las distintas percepciones de los colegas son un gran aporte para mejorar la calidad de las imagenes.

Gracias por tu tiempo!

Saludos desde Bolivia

Enlace al comentario

Esas nubes son una pasada, contrastan muy bien con la zona oscura inferior.

Tal vez... hubiese sido buena idea, encudrar un poco mas a la derecha, para no cortar la nube.

Saludos

.

Si, totalmente de acuerdo! No me di cuenta del corte hasta que vi la foto en el monitor jajajajaja.

Saludos

Editado por Danieluriam
Enlace al comentario