Joizagi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 DSC_5511 por Joizagi, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me lanzo yo a la piscina, y siempre dentro de mi ignorancia. Creo que la composición mejoraría poniendo las sillas en el tercio inferior, quitando suelo y que la puerta saliese completa. Lo de los reflejos, no se como podrían quitarse, pero a mi se me ha ido la vista a ellos. Los tonos rojos con los marrones, no lo acabo de ver (Has probado con un B/N?) pero es cuestión de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 A mi me gusta, pero como siempre, después de hacerla, es mejorable y además va en gustos Hubiera tratado de evitar que se viera el reflejo del fotógrafo en el cristal y, en plan pesado, hubiera pedido permiso para poner las tres sillas centradas respecto a los tres ventanales. Y seguramente me habrían echado de alli Corregiría verticales y probaría a recortar los dos marcos laterales, dejando sólo los dos centrales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me lanzo yo a la piscina, y siempre dentro de mi ignorancia. Creo que la composición mejoraría poniendo las sillas en el tercio inferior, quitando suelo y que la puerta saliese completa. Lo de los reflejos, no se como podrían quitarse, pero a mi se me ha ido la vista a ellos. Los tonos rojos con los marrones, no lo acabo de ver (Has probado con un B/N?) pero es cuestión de gustos. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joizagi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestras sugerencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me lanzo yo a la piscina, y siempre dentro de mi ignorancia. Creo que la composición mejoraría poniendo las sillas en el tercio inferior, quitando suelo y que la puerta saliese completa. Lo de los reflejos, no se como podrían quitarse, pero a mi se me ha ido la vista a ellos. Los tonos rojos con los marrones, no lo acabo de ver (Has probado con un B/N?) pero es cuestión de gustos. Saludos Estoy batante de acuerdo con este comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 a mí la vista se me ha ido a los reflejos y al manillar de la puerta. Tambien las sillas quedan asimetricas respecto a los verticales del ventanal. Pero entiendo que es lo que habia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.