Bernattt Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Otra de la sesión. La expresión de la cara de la chica no me convence, pero le daba el sol de lleno y no le quise pedir más, ya que lloraba del deslumbramiento hehe Exif: Nikon D90 Sigma 17-50 2.8 OS ISO -1 EV debajo de 200 f/4 focal 17mm 1/250 s Filtro polarizador hoya pro1 Sin tripode ni flash Medición matricial Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Bernattt Bonita foto, con un encuadre arriesgado (por atipico) Me gustan las tres zonas de color que se diferencian en la foto, agua, arena mojada con restos de agua y arena mojada Esas dos huellas que se ven son de tus pies?? Podrias clonarlas La pose de la chica me gusta, pero quizas por el angulo de la toma, la pose del cuello y cabeza junto con el angular (17mm) hace que adquiera una forma un tanto rara (eso ya lo has dicho tu) La pierna derecha tan levantada, no me convence, crea demasiada sombras, quizas deberia haberla bajado un poco, que quedara semiflexionada, asi el sol no le crearia tanta sombra sobre ella misma Por lo demas me gusta Demuestra iniciativa, atrevimiento, innovacion, ganas de probar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 me obliga a girar la cabeza, por lo demas de acuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 a mi no me gusta, se le ve el cuerpo raro, por la focal utilizada. el procesado de la piel no me convence y en la cara se le hace un color raro por tu sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 me obliga a girar la cabeza, por lo demas de acuerdo con el compañero Me uno a tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas