elreynikon Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Hola compañeros,no me prodigo mucho en esta sección,no se si la toma se corresponde con ella,yo creo que si.La tome el pasado mes de agosto en un pueblo de Granada llamado Alfacar,estaba paseando por alli, lo vi me llamo la atención que viniera justamente al final del dia de trabajo en el campo y lo capte lo mejor que pude.Lleva el procesado tipico de contraste,brillo etc y tambien le inclui un revelado cruzado ligero. espero os guste. un saludo datos exif: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Septiembre de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me parece una gran foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Podria ser interesante rescatar algo de detalle en la pared; has dejado la parte de arriba como flotando en la nada. Saludos Perdon,tienes razón la vuelvo a subir con esa modificacion, un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena composición y momento captado, iluminación, tonos y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El tratamiento esta un poco al limite, se parece al hdr, pero la verdad que queda bien, creo que tiene unos tonos oxido-viejo que le van bien al personaje y a la fuente, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 ah, pero no es HDR?????, hay que ver que pintones van los currantes. Me gusta, pero pasada de cocina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena composición y momento captado, iluminación, tonos y nitidez. muchas gracias por el comentario y por pasar un abrazo El tratamiento esta un poco al limite, se parece al hdr, pero la verdad que queda bien, creo que tiene unos tonos oxido-viejo que le van bien al personaje y a la fuente, me gusta. Un saludo. Es un revelado cruzado algo agresivo eso si,pero muy lejos de ser un hdr,muchas gracias por el comentario. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esta pidiendo un B&N a gritos......... Me la imagino y es una pasada de foto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros, la foto en blanco y negro mejoraría, sobre todo la parte de arriba que desentona con el resto. Los bordes de la fuente están excesivamente marcados sobre la pared por el procesado tan agreviso y eso hace que la vista no se vaya directamente al labrador. La composición es acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Me parece una gran foto. Enhorabuena. Gracias compañero me sube mucho la moral comentarios como el tuyo un saludo ah, pero no es HDR?????, hay que ver que pintones van los currantes. Me gusta, pero pasada de cocina. Hola Compañero no es un Hdr,Ya lo dije al principio del post, tiene un revelado cruzado,pero no estoy de acuerdo qe este pasada de cocina. La toma estaria mal expuesta y no es asi.Todo va gustos y me gustan los revelados atrevidos,estos o gustan o no gustan. un saludo y gracias por tu opinión y por pasarte Editado 23 de Septiembre de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho e falta un poco de detalle a la pared demasiado liso, por lo perfecto el procesado, seria bonito pasarla al B/N pero si este es tu criterio esta muy bien :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Esta pidiendo un B&N a gritos......... Me la imagino y es una pasada de foto. Enhorabuena. Un saludo. muchas gracias compañero la verdad que os hare caso y lo voy a probar a ver que tal.. un saludo Muy buena. gracias por pasarte compañero y por tu opinión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 La foto me gusta mucho, aunque como ya te han dicho, creo que está pidiendo un B&W a gritos, si te apetece, a ver que tal quedaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 También creo que el que esté pasada de cocina le resta valor, me gustaría verla en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho e falta un poco de detalle a la pared demasiado liso, por lo perfecto el procesado, seria bonito pasarla al B/N pero si este es tu criterio esta muy bien :bravo: :bravo: gracias por tu opinión, no soy de b&n,pero lo voy probar sin duda un saludo La foto me gusta mucho, aunque como ya te han dicho, creo que está pidiendo un B&W a gritos, si te apetece, a ver que tal quedaría. no dudes que lo haré,muchas gracias por tu opinión y por pasar un saludo También creo que el que esté pasada de cocina le resta valor, me gustaría verla en blanco y negro. no se si te refieres a que esta pasada de cocina por estar sobreexpuesta o por que no te gusta el revelado cruzado,si es esto ultimo respeto tu opinión,porque te aseguro que esta bien expuesta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas