Jump to content

Al final de la jornada

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,no me prodigo mucho en esta sección,no se si la toma se corresponde con ella,yo creo que si.La tome el pasado mes de agosto en un pueblo de Granada llamado Alfacar,estaba paseando por alli, lo vi me llamo la atención que viniera justamente al final del dia de trabajo en el campo y lo capte lo mejor que pude.Lleva el procesado tipico de contraste,brillo etc y tambien le inclui un revelado cruzado ligero.

espero os guste.

un saludo

datos exif:

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8008613664_4d7abfff1e_b.jpg

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y momento captado, iluminación, tonos y nitidez.

muchas gracias por el comentario y por pasar

un abrazo

El tratamiento esta un poco al limite, se parece al hdr, pero la verdad que queda bien, creo que tiene unos tonos oxido-viejo que le van bien al personaje y a la fuente, me gusta. Un saludo.

Es un revelado cruzado algo agresivo eso si,pero muy lejos de ser un hdr,muchas gracias por el comentario.

un abrazo

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, la foto en blanco y negro mejoraría, sobre todo la parte de arriba que desentona con el resto. Los bordes de la fuente están excesivamente marcados sobre la pared por el procesado tan agreviso y eso hace que la vista no se vaya directamente al labrador.

La composición es acertada.

Enlace al comentario

Me parece una gran foto.

Enhorabuena.

Gracias compañero me sube mucho la moral comentarios como el tuyo

un saludo

ah, pero no es HDR?????, hay que ver que pintones van los currantes. Me gusta, pero pasada de cocina.

Hola Compañero no es un Hdr,Ya lo dije al principio del post, tiene un revelado cruzado,pero no estoy de acuerdo qe este pasada de cocina. La toma estaria mal expuesta y no es asi.Todo va gustos y me gustan los revelados atrevidos,estos o gustan o no gustan.

un saludo y gracias por tu opinión y por pasarte

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

Esta pidiendo un B&N a gritos......... Me la imagino y es una pasada de foto. Enhorabuena.

Un saludo.

muchas gracias compañero la verdad que os hare caso y lo voy a probar a ver que tal..

un saludo

Muy buena.

gracias por pasarte compañero y por tu opinión

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho e falta un poco de detalle a la pared demasiado liso, por lo perfecto el procesado, seria bonito pasarla al B/N pero si este es tu criterio esta muy bien :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

gracias por tu opinión, no soy de b&n,pero lo voy probar sin duda

un saludo

La foto me gusta mucho, aunque como ya te han dicho, creo que está pidiendo un B&W a gritos, si te apetece, a ver que tal quedaría.

no dudes que lo haré,muchas gracias por tu opinión y por pasar

un saludo

También creo que el que esté pasada de cocina le resta valor, me gustaría verla en blanco y negro.

no se si te refieres a que esta pasada de cocina por estar sobreexpuesta o por que no te gusta el revelado cruzado,si es esto ultimo respeto tu opinión,porque te aseguro que esta bien expuesta.

un saludo

Enlace al comentario