Jump to content

Circumpolar

Kivi

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste.

Son 20 fotos de 59 segundos unidas mediante el programa startreils.

D300s Nikon 16-85 (disparadas a 16mm calculando la hiperfocal) ISO 400 f4

La casa y copa del árbol se iluminaron mediante linterna y la lámpara colgada del árbol con un golpe de flash a media potencia con filtro naranja.

8009447475_8985efd04c_c.jpg

Circumpolar por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!!!!

Me alegra que te guste!

El fallo que le veo (ya vino el cafre) es que te ha faltado iluminar la parte derecha de la casa. El árbol solo lo has iluminado a la mitad e intuyo que más a la derecha hay más vegetación en el mismo plano. Por lo demás me gusta mucho.

Saludos.

Tienes razón pero tiene un motivo, ese lado estaba lleno de runa y estropeaba mucho la imagen, de ahí que decidiese no iluminar esa zona.

Gracias por comentar!

ufff, vaya curro que te has pegado, el resultado es impresionante :1ok:

Hola;

Me ha gustado, pero el cielo la veo demasiado redondo. Como si pareciera como un agujero negro. Pero esta linda, eh!. :1ok:

Saludos

Gracias a ambos por pasaros a comentar. Me alegra que os guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

El fallo que le veo (ya vino el cafre) es que te ha faltado iluminar la parte derecha de la casa. El árbol solo lo has iluminado a la mitad e intuyo que más a la derecha hay más vegetación en el mismo plano. Por lo demás me gusta mucho.

Saludos.

opino como el compañero, ademas con rellenar segun contenido en photoshop, puedes eliminar el cable del foco, porque atraviesa toda la foto.

Enlace al comentario

opino como el compañero, ademas con rellenar segun contenido en photoshop, puedes eliminar el cable del foco, porque atraviesa toda la foto.

si al cable del foco te refieres a la manguera negra que se ve saliendo del patio de luz, es eso, una manguera. El foco no lleva ningún cable, sólo era un foco grande y roto que había por allí que colgé de una rama mediante una cuerda pequeña, y al que le di un golpe de flash con filtro naranaja.

Tienes razón en que quizás debería haber clonado ese trozo de la manguera, pero ya que estaba por allí decidí dejarlo.

Gracias por pasarte a comentar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...