Kivi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Espero que os guste. Son 20 fotos de 59 segundos unidas mediante el programa startreils. D300s Nikon 16-85 (disparadas a 16mm calculando la hiperfocal) ISO 400 f4 La casa y copa del árbol se iluminaron mediante linterna y la lámpara colgada del árbol con un golpe de flash a media potencia con filtro naranja. Circumpolar por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 técnicamente espectacular.. pero.. uhmm el foco que cuelga del árbol no me gusta nada de nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 técnicamente espectacular.. pero.. uhmm el foco que cuelga del árbol no me gusta nada de nada. Saludos Gracias por pasarte a comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, el punto del olivo tan bien expuesto me gusta mas aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andale Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Perfecta, coincido con lvars con el foco del olivo, pero tengo que también que me gusta la proyecta contra el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, el punto del olivo tan bien expuesto me gusta mas aun. Perfecta, coincido con lvars con el foco del olivo, pero tengo que también que me gusta la proyecta contra el suelo. Me alegra que os guste a ambos, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy bonita y el blanco de la casa perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La toma tiene una nitidez brutal, que pena ese avion que entorpece el rayado. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 impresionante Muy bonita y el blanco de la casa perfecto. La toma tiene una nitidez brutal, que pena ese avion que entorpece el rayado. Buen trabajo. Gracias por vuestros comentarios. Manu, no es un avión, era una estrella fugaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Manu, no es un avión, era una estrella fugaz. No me digas!!!! impresionante entonces el momento captado!!!, me has dejado sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No me digas!!!! impresionante entonces el momento captado!!!, me has dejado sin palabras. Lo raro es que no saliesen más, esa noche hubo muchas! Me alegra que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias por pasarte a comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Espectacular!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 El fallo que le veo (ya vino el cafre) es que te ha faltado iluminar la parte derecha de la casa. El árbol solo lo has iluminado a la mitad e intuyo que más a la derecha hay más vegetación en el mismo plano. Por lo demás me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maspac2 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ufff, vaya curro que te has pegado, el resultado es impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola; Me ha gustado, pero el cielo la veo demasiado redondo. Como si pareciera como un agujero negro. Pero esta linda, eh!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Espectacular!!!!! Me alegra que te guste! El fallo que le veo (ya vino el cafre) es que te ha faltado iluminar la parte derecha de la casa. El árbol solo lo has iluminado a la mitad e intuyo que más a la derecha hay más vegetación en el mismo plano. Por lo demás me gusta mucho. Saludos. Tienes razón pero tiene un motivo, ese lado estaba lleno de runa y estropeaba mucho la imagen, de ahí que decidiese no iluminar esa zona. Gracias por comentar! ufff, vaya curro que te has pegado, el resultado es impresionante Hola; Me ha gustado, pero el cielo la veo demasiado redondo. Como si pareciera como un agujero negro. Pero esta linda, eh!. Saludos Gracias a ambos por pasaros a comentar. Me alegra que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El fallo que le veo (ya vino el cafre) es que te ha faltado iluminar la parte derecha de la casa. El árbol solo lo has iluminado a la mitad e intuyo que más a la derecha hay más vegetación en el mismo plano. Por lo demás me gusta mucho. Saludos. opino como el compañero, ademas con rellenar segun contenido en photoshop, puedes eliminar el cable del foco, porque atraviesa toda la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 opino como el compañero, ademas con rellenar segun contenido en photoshop, puedes eliminar el cable del foco, porque atraviesa toda la foto. si al cable del foco te refieres a la manguera negra que se ve saliendo del patio de luz, es eso, una manguera. El foco no lleva ningún cable, sólo era un foco grande y roto que había por allí que colgé de una rama mediante una cuerda pequeña, y al que le di un golpe de flash con filtro naranaja. Tienes razón en que quizás debería haber clonado ese trozo de la manguera, pero ya que estaba por allí decidí dejarlo. Gracias por pasarte a comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El detalle de la lámpara en el árbol me encanta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El detalle de la lámpara en el árbol me encanta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Gracias por pasarte compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.