halford Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Os dejo esta toma: Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me encanta. Luces, tonos y formas, ... más que sufiente para una buena toma. Muy bien "integrado" el ruido, mejor así que andar toqueteándolo y acabar con un aspecto raro. Sólo te hago un "pero" minúsculo: esta toma en concreto creo que quedaría mejor sin las bandas verticales negras, pues la de la izquierda se funde con la toma en algunas partes y despista. Ya ves que tontería, porque en todo lo demás, me gusta. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena toma y excelente composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy bonita imagen, sobre una buena idea. A mi me suelen gustar algunos marcos, dependiendo de las fotos, casi siempre finos y sin que apaguen lo principal. En este caso me gusta tu elección de encuadre con marco lateral pero creo como Pere63 que en la parte inferior se funde algo con la imagen y deberías probar quizás otro color (un gris menos oscuro, azules oscuros, granate oscuro ..?) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Jod*** ¡qué guapa!. tan escasita de elementos y tan llena de significaciones... ¡Da gusto ver tomas así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Curiosa cuanto menos, has resuelto bien un sitio donde yo por ejemplo no habría visto nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la toma, la luz, las formas y la composición, pero comparto la opinión de Pere63, las lineas verticales resultan molestas, la de la izquierda la primera vez que he visto la foto me ha parecido parte de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas