halford Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Rescato esta toma realizada algún tiempo, esta vez en B/N. Saludos. Cámara Nikon D300 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 He estado dandole arriba y abajo (para verla entera) y el suelo daba la sensación de moverse.me gusta el encuadre,el punto de fuga y ese tokina.Al procesado le daría una gotita mas de contraste.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Gran encuadre, muy apropiado para el byn, la persona al fondo es un punto de atracción, dentro de las líneas de la perspectiva, aún más con este título En cuanto al procesado, me gusta, prefiero tratamientos más contrastados pero me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Estupenda, si pudiera pedir deseos quisiera un poco menos de piso y más contrasté, me gusta muchísimo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas