Jump to content

claustrofobia

porteador

Publicaciones recomendadas

No me venía ninguna idea a la cabeza, así que esta mañana me he dicho: ¿y si echara mano de mis amigas?

De repente me he sentido un poco Rodrigo Cortés (sólo un poco, no os penséis) y me he puesto manos a la obra.

Un foco vertical, cartulina negra con un agujerito, un par de exposiciones del raw para poder jugar con la luz y pocos arreglos más del PS.

8012230520_8a222972a6_c.jpg

Nikon D300s + Tamron 90 Di Macro

90mm - f/9 - 1/15" - ISO 1600

Lo del ISO ha sido un accidente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero de todo muchas gracias por las aportaciones y después pedir perdón por lo ahora voy a explicar.

Cuando empecé el hilo dije que esta semana era para exponerlo todo y que si había algo a modificar lo hacíamos...y el viernes que viene empezaba la claustrofobia.

El error ha estado en que puse la fecha del viernes 21 en vez de la del viernes 28 ...yo pensando que tenía tiempo y quizás alguno también y resulta que haciendo caso de las fechas puestas por mi el hilo se abrió el 21.

Desde aquí quisiera que se pudiera demorar el subir las fotos de la claustrobia el 28 y seguir con las otras cambiando las fechas una semana después.

Como el error ha sido mio si no se acepta pués me aguanto y si lo aceptais modifico las fechas.

perdón otra vez.

Ricard.

Enlace al comentario

Por mi no hay ningún problema, faltaría más.

Así hay más tiempo para los que lo necesiten, mientras más participen más enriquecedor será. Para mi en particular es uno de los apartados donde más creatividad se puede aportar y me gusta ver lo que el resto de personal aporta.

Saludos.

Enlace al comentario

como el viernes no tendré tiempo de colgarla, aquí os dejo mi aportación.

8024720754_b5d0e3bfff_z.jpg

Claustrofobia por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno... al final he tenido que seleccionar de entre distintas imágenes...siempre me pasa lo mismo: Primero, me hundo en la creencia de mi incapacidad para realizar una imagen conceptual; Segundo: empiezo observando sobre mi entorno mas cotidiano algo que pueda asociar al concepto propuesto; Tercero: a partir de aquí y como soy hombre (jajajaaja), paralizo otros proyectos o ediciones,me obsesiono con la idea y no paro hasta conseguir un primer resultado...luego me vienen una segunda, una tercera...propuestas

8033587463_3ca53e812e_b.jpg

Enlace al comentario

Si os parece empezamos a comentar las fotos tal como hacíamos con los pecados capitales..pero sin puntuar.

Porteador: Creo que el concepto de claustrofobia queda claro, el ascensor es el típico lugar donde los claustrofóbicos como yo tememos quedarnos encerrados, yo y según mi paracer hubiera arriesgado un poco mas con el procesado incrementando en lo posible la ya sensación de encerrado...te puedo asegurar que todo y así me identifico plenamente con tu toma.

NIKO 73: esta es de aquellas en las que he pensado largo y tendido ..es compleja y en un principio me ha despistado que la cerilla tenga tanta luz en vez de tenerlo solo su extremo rojo. Creo que lo que pretendias queda perfectamente reflejado ..una propuesta muy cuidada que te hace pensar mucho y eso creo que es lo que mas me gusta ..el que me haga pensar,

ALIENA: para mi..una propuesta muy directa..me imagino alli dentro y ya me empiezan los sudores, me trasmite sobre todo pánico ..que el suelo este deforme aún lo incrementa mas, però sobre todo ese frontal parecido a una valla con los edificios en el exterior..de verdad que no quisiera estar en lugar de la figura humana.

JENO: como mínimo es sorprendente...con dos elementos que en apariencia no representan la claustrofóbia consigues que lo relacionemos, quizás no de una forma directa ni angustiosa ..pero conceptualmente si que lo representa. Una forma muy diferente de explicarla pero para mi muy válida.

LA SERPOTA: me parece buenísima...claustrofóbica total, una idea perfectamente desarrollada con una edición de los elementos muy buena..solo decirte que prefiero no mirarla demasiado porque ya me entra la angustia. Excelente Joàn.

RADIX: primero de todo , muchísimas gracias por participar..es cierto que la idea está aún por desarrollar un poco, la base si que es buena porque esa composición invita a gritar ¡ quiero salirrrrrrr, partiendo de tu buena idea , yo habria trabajado un poco mas la edición para incrementar esa sensación de estar encerrado.

muchas gracias a todos por los aportes.

Enlace al comentario

Creo que todas transmiten lo que se pedía. Y lo hacen de diversas maneras (eso es lo bueno). Lo que más me gustó es ver como para algunos lo de la claustrofobia está dentro de uno mismo, para otros consiste en el miedo a entrar en algún lugar, para otros, la imposibilidad de salir.... Vaya, unos puntos de vista muy enriquecedores... ¡Gracias a todos!. Y espero que la cosa prospere...

Enlace al comentario

excelente Olaf, tienes una mente privilegiada para la fotografía y esto se puede apreciar perfectamente en esta excelente propuesta .

Un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario

Siento llegar "tan tarde", de hecho le comenté a Ricard que no podría participar, aunque veo vuestros trabajos, que siguen siendo tan buenos como en los pecados capitales.

Me han gustado todas la propuestas que habéis presentado tan llenas de creatividad..., en fin, otra vez mil perdones por no llegar a tiempo.

Saludos.

12010738ua.jpg

Enlace al comentario

excelente Olaf, tienes una mente privilegiada para la fotografía y esto se puede apreciar perfectamente en esta excelente propuesta .

Un abrazo.

Ricard.

Uffff!!!!.......me sobrepasa tu comentario Ricard, te lo agradezco de verdad, pero mente privilegiada es mucha tela..

Eres muy amable.

Un abrazo,

Oscar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...