Olafbender Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola compañeros, aqui os dejo mi aportación esta semana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Disculpad la tardanza, pero me había liado de fobia :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Mi aportación compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Un poco tarde, pero ya estoy aquí. Son dos fotos (para conseguir la pdc necesaria). Nikon D300s + Tamron 90 Di Macro 90mm - f/11 - 1/10" - ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Ahí va la mía. Saludos Eleuterofobia por astcan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 excelentes...por contra de lo que se podía pensar ..plasmar esta fobia no es nada facil sin caer en los tópicos. Muchas gracias por la participacion. pd; esta semana no me ha dado timepo de poder desarrollar la idea en condiciones y la que había pensado ..no funciona...sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 excelentes...por contra de lo que se podía pensar ..plasmar esta fobia no es nada facil sin caer en los tópicos. Muchas gracias por la participacion. pd; esta semana no me ha dado timepo de poder desarrollar la idea en condiciones y la que había pensado ..no funciona...sorry. Ricard... Eso no es excusa, así que aunque sea fuera de plazo.... A subirla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 empiezo pidiendo disculpas por llegar tan tarde pero me ha sido imposible subirla antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 siento no poder participar como me gustaría , pero no tengo tiempo , (ni ideas jajja ), de todas maneras dejo aqui una fotillo para agradecer a todos esta iniciativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola compañeros, aqui os dejo mi aportación esta semana. Saludos. Excelente fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Se me hace difícil buscar tiempo para participar. Espero que auqnue tarde, se acepte mi aportación (me he propuesto no faltar a ninguna fobia. Pero no sé si podré cumplir los plazos... Eleuterofobia por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Se me hace difícil buscar tiempo para participar. Espero que auqnue tarde, se acepte mi aportación (me he propuesto no faltar a ninguna fobia. Pero no sé si podré cumplir los plazos... Faltaría más compañera!!!............por mi parte no hay ningún problema, lo importante es aportar la propuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Ricard... Eso no es excusa, así que aunque sea fuera de plazo.... A subirla!!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Faltaría más compañera!!!............por mi parte no hay ningún problema, lo importante es aportar la propuesta. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Uff!! que nivelazo. Esta noche haré mi aportación, llevo fuera desde el viernes y hasta ahora no me he podido conectar (desde el trabajo) , espero que no os importe. No llegará al nivel del resto pero algo hay, avanzo que el tema ma de peras también, espero que a jeno no le importe , aunque si tengo algo de tiempo esta tarde y se me ocurre algo in extremis cambiaré de tercio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Bueno, lo prometido es deuda. Aquí va mi aportación, tarde, pero cierta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Por cierto ¿Cómo la has sacado?. ¿Te has metido dentro de la nevera? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Por cierto ¿Cómo la has sacado?. ¿Te has metido dentro de la nevera? :lol: JAJAJAJA, no, yo soy el que va a coger las peras, con esa mirada ávida de saborear el manjar :) :), Me costó bastantes tomas con la cámara dentro del frigo, porque como no tengo un angular potente con el 18-105 y la D7000, casi que tengo que poner un suplemento a la nevera :). Después de varias tomas, en las que la cámara enfocaba donde le daba la gana opté finalmente por esta que me gustó más, un poque de retoque por allí y por allá y ¡voilà!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Otra fobia llena de buenos trabajos...................A por la próximaaaaaa!!!!!! Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 JAJAJAJA, no, yo soy el que va a coger las peras, con esa mirada ávida de saborear el manjar :) :), Me costó bastantes tomas con la cámara dentro del frigo, porque como no tengo un angular potente con el 18-105 y la D7000, casi que tengo que poner un suplemento a la nevera :). Después de varias tomas, en las que la cámara enfocaba donde le daba la gana opté finalmente por esta que me gustó más, un poque de retoque por allí y por allá y ¡voilà!. Saludos. No si por ideas no será.... :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.