Jump to content

Me presento con otra Nikon D3000

PistonRR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Soy Miguel de Puzol (Valencia) hace bien poco que tengo mi Nikon D3000... de hecho he tenido que hacer malabares para poder adquirirla... pues estoy en el paro ya hace más de tres años...

Siempre me ha llamado la atención el mundo de la fotografía, pero por falta de tiempo y por no ser muy paciente, nunca le he dedicado un mínimo... ahora que la madurez toca mi puerta con apenas 32 años... ya era hora... y apunto de ser papá, me decanto por este arte, pues no me gustaría dejar de inmortalizar un segundo de la vida de mi adorable hija...

El nik, es porque soy motero hasta el tuétano... y mi debilidad siempre han sido las deportivas o RR... Aunque paradojas del destino me veo enfrascado en la restauración de una joya del motociclismo español, una Sanglas 400F. Mi mujer por su parte tiene una modesta pero impetuosa Hyosung GT 250 R...

Bueno creo que como presentación no esta del todo mal. un saludo y espero aprender muchísimo de vosotros.

Los moteros siempre solemos firmar los post con unas Vssss esto no es más que el saludo que nos procesamos en la carretera, así que.

Vssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web