Letona Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Iba dando una vuelta cuando miré al cielo y vi este extraño "cruce de estelas de aviones" y me dije -habrá que afotarlo- y esto fue lo que salió. No sé si es este el sitio adecuado para ponerla pero tampoco se me ocurre otro; espero vuestras criticas para mejorar en lo que se pueda. Sacada con polarizador y postprocesada con Capture NX2. Nikon D5100 + 55-200mm f/4-5,6 Exposición 1/4000s Apertura f/4 ISO-320 Compensación de exposición -0,3 Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 es una parte importante de la fotografia, ver donde otros solo miran, un buen ejercicio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 es una parte importante de la fotografia, ver donde otros solo miran, un buen ejercicio. saludos. Estoy contigo NIVOLA, hay veces en las que no hay que complicarse y buscar algo que lo tenga todo porque con algo sencillo nos pueden salir cosas diferentes y a su vez molonas.Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Estas estelas tan comunes dan muchos problemas. Hay incluso asociaciones que denuncian su existencia porque lo que hay detrás de ellas parece que no es nada bueno... A mí siempre me resultan muy molestas. Rompen el equilibrio de cualquier toma en la que hay cielo. Pero bueno, en eso como en todo, para gustos... Si que hay que decir que son curiosas (en un tiempo me monté todo un alfabeto con ellas). Aquí tenéis un poco de información. No sé si es muy creíble, pero esas cosas no son tan inocentes como pudieran parecer.... http://www.ecoticias.com/co2/32276/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-definicion-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ingenieria-salud-Kioto-Copenhague-Mexico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 pues yo algunas veces también he "afotado" esas estelas, pero no he conseguido tan buen resultado, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.