Jump to content

Retrato al atardecer

Wenndy1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aquí va mi primera aportación al foro. Estaba practicando las fotos al atardecer aunque con el flash de la cámara poco se puede hacer...Y me salió ésta. La he tenido que retocar porque estaba muy subexpuesta (aunque aún me queda por aprender muchísimo de retoque). A ver que os parece a vosotros.

8011786045_a14396cbde.jpg

Pacobeuty por Cris_Paco, en Flickr

D3000

1/60

f/5.6

ISO 1600

Lente 38mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le has dado buena iluminacion y es un bonito retrato. En mi opinión le hace falta un poco de aire por debajo y en general porque está muy encajonada. Veo que le has cortado los pies al modelo con lo que no debería haberlo hecho, pero si lo pienso un poco... la sonrisa del modelo y el perro atrapan más que cualquier otra cosa, así que el corte... pues no sé, se me hace irrelevante. A ver que te dicen los compis.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Wenndy. Bonita foto, tal vez esté un poco encajonada, sí, pero como te dicen, la expresión del modelo la salva.

De luz la veo bien, está equilibrada con el fondo nocturno. Bien de foco y nitidez.

Un saludo y bienvenida.

PD Curioseando en tu Flickr he visto fotos de tu modelo, aprovéchalo para marcarte unos retratos, es muy expresivo.

Editado para añadir PD

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! La verdad es que sí ha quedado muy encajonada la foto pero el perro, aunque no lo parezca, era imposible tenerlo quieto. Entre eso, que estaba en modo manual y tenía que controlarlo todo (con muy poca experiencia) pues salió lo que salió. Apuntado queda lo de los pies y me alegra saber que la luz está bien.

Os pondré otra que tengo con otro de mis perros y el mismo modelo en el que están mirando el mismo cielo.

Enlace al comentario

Joer, que va.

Sera que soy antiflash........

Quitando lo que te han dicho.

Demasiada potencia de flash.

Fijate que le da un silueteado de luz a tu modelo.Ademas, esa sombra del mismo modelo, tampoco favorece.

El reflejo del flash en las gafas, casi no molesta.

Ademas.

Esos EXIF??

ISO1600, con +2/3EV con flash??

Por cierto.Habria que arreglar el ruido.

Editado por sahae
Enlace al comentario