Wenndy1 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola! Aquí va mi primera aportación al foro. Estaba practicando las fotos al atardecer aunque con el flash de la cámara poco se puede hacer...Y me salió ésta. La he tenido que retocar porque estaba muy subexpuesta (aunque aún me queda por aprender muchísimo de retoque). A ver que os parece a vosotros. Pacobeuty por Cris_Paco, en Flickr D3000 1/60 f/5.6 ISO 1600 Lente 38mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues le has dado buena iluminacion y es un bonito retrato. En mi opinión le hace falta un poco de aire por debajo y en general porque está muy encajonada. Veo que le has cortado los pies al modelo con lo que no debería haberlo hecho, pero si lo pienso un poco... la sonrisa del modelo y el perro atrapan más que cualquier otra cosa, así que el corte... pues no sé, se me hace irrelevante. A ver que te dicen los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta... y poco más te puedo decir... solo que me quedo alucinado como con una ISO de 1600 no tienes ruido en la imagen... como lo has hecho? yo con 600 ya tengo ruido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola particularmente me gustan los colores del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Wenndy. Bonita foto, tal vez esté un poco encajonada, sí, pero como te dicen, la expresión del modelo la salva. De luz la veo bien, está equilibrada con el fondo nocturno. Bien de foco y nitidez. Un saludo y bienvenida. PD Curioseando en tu Flickr he visto fotos de tu modelo, aprovéchalo para marcarte unos retratos, es muy expresivo. Editado para añadir PD Editado 25 de Septiembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 es un modelo muy grande para un encuadre tan cerrado los colores fantasticos y el mejor modelo el perro aunque los dos te miran con unos ojitosssssssssss buen retrato para un buen recuerdo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wenndy1 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos! La verdad es que sí ha quedado muy encajonada la foto pero el perro, aunque no lo parezca, era imposible tenerlo quieto. Entre eso, que estaba en modo manual y tenía que controlarlo todo (con muy poca experiencia) pues salió lo que salió. Apuntado queda lo de los pies y me alegra saber que la luz está bien. Os pondré otra que tengo con otro de mis perros y el mismo modelo en el que están mirando el mismo cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Joer, que va. Sera que soy antiflash........ Quitando lo que te han dicho. Demasiada potencia de flash. Fijate que le da un silueteado de luz a tu modelo.Ademas, esa sombra del mismo modelo, tampoco favorece. El reflejo del flash en las gafas, casi no molesta. Ademas. Esos EXIF?? ISO1600, con +2/3EV con flash?? Por cierto.Habria que arreglar el ruido. Editado 29 de Septiembre de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Yo también estoy empezando, y ¡¡quisiera tener esos resultados!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wenndy1 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Sahae como aún me quedan muchas cosas por aprender, voy probando con lo que tiene la cámara. Creía que estaba muy oscura y por eso le puse el +2/3EV pero simplemente ha sido prueba. Tengo que seguir leyendo y practicando con el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Tirando con flash, para que no se vea tanto, bajale la compesancion de flash. Veras que la toma queda mas compensada.Ya que simulas ese tiro de luz. Prueba con ISO mas bajo, que con esa poquita luz que habia, y el flash, el iso lo veo muy alto.Y eso genera ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas