Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola compañeros, espero que os guste. Gracias por pasar Saludos. Jugando_en_Beco_dos_Loios por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 a mi tb me gusta, sobre todo esa escalera con la figura al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 joder,por qué no tiene comentarios? Ya la veo bien, quizás algo de ruido pero la compo y el momento es bueno, lo primero en lo que se fija uno es en el nombre de la calle un saludo Hola Fotodepor, me alegra que te guste y que hayas "rescatado" esta foto. Sí, tiene ruido, estoy aprendiendo a luchar con él y aún me queda mucho por recorrer. Realmente lo mejor, al menos para mí, es el momento. No se ven muchos niños jugando de noche por la calle,Un saludo y muchas gracias. a mi tb me gusta, sobre todo esa escalera con la figura al fondo Gracias Ceibe por pasarte. Entre las fotos que tomé del momento elegí esta por la figura del señor que se alejaba hacia la luz. Me alegro de que te haya gustado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta el procesado que le has dado. Ha quedado muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta el procesado que le has dado. Ha quedado muy chula Me alegra que te haya gustado Fenixkon.Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La foto me gusta, pero curiosamente lo que menos me atrae es lo que da título a la imagen, los niños. Me gusta el callejón con esa figura humana al fondo y, sobre todo, me gusta el juego de azules del cielo con el escaparate y el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La foto me gusta, pero curiosamente lo que menos me atrae es lo que da título a la imagen, los niños. Me gusta el callejón con esa figura humana al fondo y, sobre todo, me gusta el juego de azules del cielo con el escaparate y el suelo. Hola Edu, gracias por pasarte y dejar tu visión. Aunque la figura del hombre al fondo me parece interesante no me imagino la foto sin los niños, por ellos hice la foto. Pero la que tú prefieres es sumamente atractiva, gracias por enriquecer la visión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buena foto de ese callejon en, si no me equivoco, Lisboa, probablemente por Alfama o Bairro Alto...como ya te han dicho tiene bastante ruido, por lo demas me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonita foto y muy bien ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena foto de ese callejon en, si no me equivoco, Lisboa, probablemente por Alfama o Bairro Alto...como ya te han dicho tiene bastante ruido, por lo demas me gusta. Saludos! Hola Gelucho, sí, Alfama. También es cierto que es ruidosa, pero es algo que en esta toma no me preocupa demasiado. Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar compañero.Un saludo. Bonita foto y muy bien ejecutada. Un saludo. Muchas gracias amcfauna por pasar y dejar tu opinión. Me alegro de que te haya gustado la foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Sí, luces mortecinas que iluminan levemente las soledades de las esquinas. Un hombre se aleja. Quizás, cualquier otra noche y en esa misma callejuela, se han alojado prostitutas a cambio de diez minutos de sexo (pagado, naturalmente). Y los muchachos, ajenos al deambular de otras vidas, se sienten como si siempre formaran parte de ella y como si siempre también la tuvieran que formar. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Sí, luces mortecinas que iluminan levemente las soledades de las esquinas. Un hombre se aleja. Quizás, cualquier otra noche y en esa misma callejuela, se han alojado prostitutas a cambio de diez minutos de sexo (pagado, naturalmente). Y los muchachos, ajenos al deambular de otras vidas, se sienten como si siempre formaran parte de ella y como si siempre también la tuvieran que formar. Salud. gracias por tu historia entre dos luces De regalo, esta voz caboverdiana http://www.goear.com...e-cesaria-evora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 gracias por tu historia entre dos luces De regalo, esta voz caboverdiana http://www.goear.com...e-cesaria-evora Gracias. Conozco esa música. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas