Jump to content

Jugando en la calle

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

joder,por qué no tiene comentarios?

Ya la veo bien, quizás algo de ruido pero la compo y el momento es bueno, lo primero en lo que se fija uno es en el nombre de la calle

un saludo

Hola Fotodepor, me alegra que te guste y que hayas "rescatado" esta foto. Sí, tiene ruido, estoy aprendiendo a luchar con él y aún me queda mucho por recorrer. Realmente lo mejor, al menos para mí, es el momento. No se ven muchos niños jugando de noche por la calle,

Un saludo y muchas gracias.

a mi tb me gusta, sobre todo esa escalera con la figura al fondo

Gracias Ceibe por pasarte. Entre las fotos que tomé del momento elegí esta por la figura del señor que se alejaba hacia la luz. Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, pero curiosamente lo que menos me atrae es lo que da título a la imagen, los niños. Me gusta el callejón con esa figura humana al fondo y, sobre todo, me gusta el juego de azules del cielo con el escaparate y el suelo.

Hola Edu, gracias por pasarte y dejar tu visión. Aunque la figura del hombre al fondo me parece interesante no me imagino la foto sin los niños, por ellos hice la foto. Pero la que tú prefieres es sumamente atractiva, gracias por enriquecer la visión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto de ese callejon en, si no me equivoco, Lisboa, probablemente por Alfama o Bairro Alto...como ya te han dicho tiene bastante ruido, por lo demas me gusta.

Saludos!

Hola Gelucho, sí, Alfama. También es cierto que es ruidosa, pero es algo que en esta toma no me preocupa demasiado. Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar compañero.

Un saludo.

Bonita foto y muy bien ejecutada.

Un saludo.

Muchas gracias amcfauna por pasar y dejar tu opinión. Me alegro de que te haya gustado la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí, luces mortecinas que iluminan levemente las soledades de las esquinas.

Un hombre se aleja. Quizás, cualquier otra noche y en esa misma callejuela, se han alojado prostitutas a cambio de diez minutos de sexo (pagado, naturalmente).

Y los muchachos, ajenos al deambular de otras vidas, se sienten como si siempre formaran parte de ella y como si siempre también la tuvieran que formar.

Salud.

Enlace al comentario

Sí, luces mortecinas que iluminan levemente las soledades de las esquinas.

Un hombre se aleja. Quizás, cualquier otra noche y en esa misma callejuela, se han alojado prostitutas a cambio de diez minutos de sexo (pagado, naturalmente).

Y los muchachos, ajenos al deambular de otras vidas, se sienten como si siempre formaran parte de ella y como si siempre también la tuvieran que formar.

Salud.

gracias por tu historia entre dos luces

De regalo, esta voz caboverdiana

http://www.goear.com...e-cesaria-evora

Enlace al comentario