Javier6 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bueno, dejo una de mis primeritas fotos con una réflex...el otro día proveche que tenía guardia en el barco para llevarme la camara y hurgar un poco en las funciones y me salió esto... a ver que os parece, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 bueno como ejercicio para conocer la cámara vale aunque no me dice nada y acostúmbrate a poner los exif de la foto de esta manera facilitas el poder contestarte con mas razonamientos un saludo y bienvenido Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Coincido con el compañero, no me dice nada la foto y ademas no consigo ver lo que querias plasmar. Lo siento compañero es lo que veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me iamgino que es fruto de que el barco iba en movimiento y una larga exposición, más allá de eso..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Efectivamente, como decís, la foto es el resultado de urgar en las funciones de la cámara...nada mas. Aun no tengo ni 1/1000000 parte de los conocimientos para hacer una foto como las que se ven por aquí jejeje Por supuesto no pretendía mostrar una fotografía de verdad. Acabo de empezar con esto y estoy abierto a cualquier consejo que me podais aportar :) Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues provando y leyendo es la mejor manera de aprender.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 No la veo compañero... no la veo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.