quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compis observo que desde ayer por la noche el servidor del foro está lentísimo,¿ os pasa lo mismo? Gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 desde el sitio donde conecto normalmente funciona sin problemas. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues debe ser mi conexión pues los otros sitios a los que accedo van rapidos. Gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Ya decía yo hay que jo............................... A ver si lo reparan. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues a mi hoy también me va más o menos como el Arre-28 de Alonso... claro, os conectáis todos a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Ya decía yo hay que jo............................... A ver si lo reparan. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 mas lento que el caballo del malo...me esta desquiciando ya no tengo unas que morder joderrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hoy no he conseguia ni que se generara la pagina. La pagina va realmente un poco lenteja (legumbres al margen) no se si es para justificar la inclusion de banner y migrar a un servidor de los feten, pero por mi, venga ese banner si esto ayuda a que la pagina vaya bien casi siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Si que está la cosa jodida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Yo tambien estoy sufriendo la lentitud.... pero que lentooooooo un saludo. Javier-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Yo tambien estoy sufriendo la lentitud.... pero que lentooooooo un saludo. Javier-) Pues sí es el servidor, Timofonica funciona bien como casi siempre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola, además de lenta la página se ha comido mi respuesta al post de Gassman... Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola, además de lenta la página se ha comido mi respuesta al post de Gassman... Besos Mar Besos para la Reina del Macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 malamente va la cosa... esto empieza a preocupar...!!! saludos leeeeennnnnntoooooossssss....... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 nnnnnjjjjjjjjj, pppppfffffffffff, nnnnnnjjjjjjjj, pppppppffffffffffff (sigo roncando del sueño que me da mientras espero a que se carguen las páginas) nnnnnnjjjjjjjjjj, pppppppfffffffffff e incluso me da error y me echa fuera nnnnnnjjjjjjj, ppppppppffffffffff desde hace dos días más o menos nnnnnnjjjjjj, ppppppppfffffffffff, me voy a la cama, nnnnnnjjjjjjj, ppppppppffffffffff aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ¡qué sueeeeeeeño tengoooooooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola, además de lenta la página se ha comido mi respuesta al post de Gassman... Besos Mar Yo se que hay alguien se esta poniendo gordito a costa de esas respuestas contrarias y nunca publicadas. A mi me gustaria saber que se quedo en el ciberespacio, sobre todo si es en contra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Jo, y a mí me va bien :S a ratos se atasca, pero por lo general... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Es un infierno! tres o cuatro de mis respuestas se las ha comido!!! mas de una hora con las páginas abiertas y sin poder leer nada ni responder a prácticamente nada.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Es un infierno! tres o cuatro de mis respuestas se las ha comido!!!mas de una hora con las páginas abiertas y sin poder leer nada ni responder a prácticamente nada.!!! A joder........................................................................... ......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 A joder.................................................................................................... se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 A mi no me carga ni las fotos la mayoria de las veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hombre parece que va más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 En la cabecera debería figurar un spedddimetro que dijera la velocidad del servidor en tiempo real, tipo... o Estaría bien no??? Fotuneando el foro un poco... A mi me va bien hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 En la cabecera debería figurar un spedddimetro que dijera la velocidad del servidor en tiempo real, tipo... o Estaría bien no??? Fotuneando el foro un poco... A mi me va bien hoy. A mi también ¿quien lo ha reparado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.