Jump to content

Servidor Lento

quique2

Publicaciones recomendadas

Hoy no he conseguia ni que se generara la pagina. La pagina va realmente un poco lenteja (legumbres al margen) no se si es para justificar la inclusion de banner y migrar a un servidor de los feten, pero por mi, venga ese banner si esto ayuda a que la pagina vaya bien casi siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nnnnnjjjjjjjjj, pppppfffffffffff, nnnnnnjjjjjjjj, pppppppffffffffffff (sigo roncando del sueño que me da mientras espero a que se carguen las páginas) nnnnnnjjjjjjjjjj, pppppppfffffffffff e incluso me da error y me echa fuera nnnnnnjjjjjjj, ppppppppffffffffff desde hace dos días más o menos nnnnnnjjjjjj, ppppppppfffffffffff, me voy a la cama, nnnnnnjjjjjjj, ppppppppffffffffff aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ¡qué sueeeeeeeño tengoooooooooo!

Enlace al comentario

Hola, además de lenta la página se ha comido mi respuesta al post de Gassman...

Besos

Mar

Yo se que hay alguien se esta poniendo gordito a costa de esas respuestas contrarias y nunca publicadas. A mi me gustaria saber que se quedo en el ciberespacio, sobre todo si es en contra ;)

Enlace al comentario

Es un infierno! tres o cuatro de mis respuestas se las ha comido!!!

mas de una hora con las páginas abiertas y sin poder leer nada ni responder a prácticamente nada.!!!

A joder...........................................................................

.........................

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...