MarkusOrrico Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Las veo desenfocadas, la primera sobre todo, me parece más enfocado el arbol que la cara , la cara en la segunda......parece muy procesada, tampoco muy enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 la primera la encuentro un poquito a falta de foco en el rotro y el corte del codo la segunda falta un pelin de aire por arriba y un poquito exceso de procesado aunque como bien digo esto es solo la opinion de un principiante la modelo una preciosidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La segunda me la guardo, me encanto, saludos Marcus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 pues yo no las veo desenfocadas, mas bien, sera q la textura del arbol es muy acusada y la suavidad de su piel hace mucho contraste pero desenfocada? muy buena la 2 markus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La segunda me la guardo, me encanto, saludos Marcus. Me uno a la opinión de Daniel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Fuera de foco??? Yo no la veo así... Será mi monitor??? Gracias por pasar y comentar a todos un saludete compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 me encanta espero que la d3100 sea mi futura camara pues viendo esto ya se cual comprar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Están super procesadas no se si fuera de foco o no pero desde luego tienen mucho procesado para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Yo tampoco veo desenfoque, mas bien es la sensación que de el procesado, sobretodo al lado de la rugosidad del arbol. Me gustan ambas, pero quizás menos procesadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas