Jump to content

Sorteos en el foro

sugarra

Publicaciones recomendadas

Hola en otros foros sortean material relacionado con el tema. Aqui podria ser camaras, objetivos .... no se si seria viable. Se ponen numeros pues igual 1000 y cada uno va escogiendo los numeros que quiera y cuando se rellene se sortea con algun sorteo oficial. El afortunado se pone contentisimo y los demas a jo...se no hay otra. Haber si se puede seria interesante. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta
Venga, vale, por mi moción aprobada... y los moderadores pueden entrar en los sorteos... luego no me vengáis con tonterías ;)

Ahora sólo nos falta un "pagano"... :)

Yo soy la mano inocente(hasta que no salga mi numero no paro de sacar ejejej)

Para empezar una d3 estaria bien y un par de opticas dx.Por ejemplo un 70-200 2.8 jejeej

Solo falta que finicon se ofrezca a donar tanto material :D

Enlace al comentario

Buena idea, eso atraeria mas nikonistas... y ademas seria una forma de agredecernos que estamos con ellos al dia dia!!

aunque se sorteasen cosas de poco valor... y de vez en cuando algo profesional ;)

Un saludo y animo con la propuesta

je! te parecerá que estamos pocos! :)

Enlace al comentario

Me parece una excelente idea... es promoción+insentivo+aumentar la fiebre de fotografiar!!!. También pueden ser gorras (con el logo de Nikon), chaquetas con el logo también...(no se cómo se llaman, que tienen muchos bolsillos y las he visto en muchos fotógrafos profesionales); pueden ser este tipo de cosas y de vez en cuando, material profesional como objetivos y/o cámaras...

Si agregamos a eso, los concursos Nikoncurso, pueden ser el binomio perfecto para la promoción y crecimiento del foro!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Creo que me he explicado mal. Da igual si el material es caro o es barato porque se paga con el dinero del sorteo, no es ningun regalo de nikon ni nada por el estilo , la cuestion es que el numero baldra mas o baldra menos segun sea el valor de lo sorteado. Y luego los moderadores claro que pueden participar pero para eso se tendria que limitar los numeros a coger y asi dar opcion a apuntarse a todos los que quieran. Y luego se sortea por ejemplo con el premio de la once y asi no hay ni trampa ni carton.

Haber que os parece.

Enlace al comentario

Pensando en lo del sorteo se me ha ocurrido que para navidades (por favor recordarmelo) este año podríamos hacer el amigo nikonista invisible... ejjejeejejjeje sería divertido.... reglaos relacionados solo con la fotografía, y un precio máxime de 10 €.... En cuanto a lo del sorteo... en cuanto encuentre algo digno de sortear (de segunda mano, claro) lo probamos.

Enlace al comentario

Pensando en lo del sorteo se me ha ocurrido que para navidades (por favor recordarmelo) este año podríamos hacer el amigo nikonista invisible... ejjejeejejjeje sería divertido.... reglaos relacionados solo con la fotografía, y un precio máxime de 10 €.... En cuanto a lo del sorteo... en cuanto encuentre algo digno de sortear (de segunda mano, claro) lo probamos.

Buena idea esa del "nikonista invisible", se podia llevar a cabo si hacemos una cena navideña de nikonistas :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...