Jump to content

Sorteos en el foro

sugarra

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Realmente y seriamente, creo que algo se podria hacer!.

Somos.... Joer un monton! :P algo podriamos pedir a fiNikon no???

nos hemos gastado un dinero en comprarnos unas Nikon maravillosas, les estamos dando de comer, joooooooooooo,

Algo!

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente y seriamente, creo que algo se podria hacer!.

Somos.... Joer un monton! :P algo podriamos pedir a fiNikon no???

nos hemos gastado un dinero en comprarnos unas Nikon maravillosas, les estamos dando de comer, joooooooooooo,

Algo!

Un saludo.

Javier.

Pues yo tenia una d40x y ahora tengo una d300 y eso ha sido gracias al foro que ha echo que crezcan mis expectativas fotográficas y en el tema de ópticas aun no he parado :rolleyes::lol::lol: , si que podrían tener un detalle con nosotros :P (por pedir que no sea :wub: )

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno benga haber si animamos el foro un poco.

Sorteo de una nikon d700.

Normas

1- Los numeros seran de 0 a 999

2- Cada uno reserva los numeros que quiera.

3-Cuando esten todos los numeros cogidos se procedera a pagar.

4- Despues que paguen todos, el domingo siguiente, el numero premiado sera las ultimas tres cifras del sorteo de la once.

5- Cuando sepa quien es el ganador comprare la camara y le mandare con el dinero que sobra que el premiado copre lo que quiera.

Que os parece?

Venga haber si nos animamos y la gente se apunta.

Enlace al comentario

Seamos serios, yo os doy la solución....

Este es un foro de fotografia, ¿no?, tendra que ser algo relacionado con las fotos, entonces......os explico: nos reunimos todos los nikonistas que podamos, y se hace lo siguiente, se sortea el pagarle la hipoteca al menda que ahora mismo está escribiendo y el resto de nikonistas me hacen fotos a la cara de felicidad que pondré!!!! ¿original, no? :P

Maldita crisis (perdón, desaceleración)!!!!!!!!!! :P

Saludos

Enlace al comentario

Habra que saber el precio de los numeros y como se realiza el pago???

Alomejor peco de pardillo al preguntar esto, pero lo pregunto. :P:P

EDITO:

Creo que a 1€ o 2€ el numero, son 1000 o 2000 eurazos; aunque no llegue para una D700 (o si), se puede hacer un buen regalo.

Tambien se podrian hacer 1º, 2º y 3º premio; pera que hayan mas premiados, aunque los premios sean mas sencillitos.

Saludos

se me habia olvidado cada numero costaria 3€

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Juer se hara o no lo del sorteo?.

Es que encontre un papelito en el parabrisas del coche, de un Brujo Africano, es para llamarlo o no. ¿Lo llamo?, ¿me espero?, y si lo llamo demasiado tarde y tiene todas las horas ocupadas, ¿ Que hago?................................................................................

..... :lol: .

Enlace al comentario

Pues yo le echaría morro y me iría a pedir incluso hasta a los de Canon.

Tiene que haber un montón de empresas con los fondos de marketing sin gastar o convertidos en regalos por lo del SIMO que cuando se suspendió faltaba muy poco tiempo para comenzar (menos de 3 semanas).

Yo lo dejo caer.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Tiene que haber un montón de empresas con los fondos de marketing sin gastar o convertidos en regalos por lo del SIMO que cuando se suspendió faltaba muy poco tiempo para comenzar (menos de 3 semanas).

Yo lo dejo caer.

Un saludo, Santos.

Regalos en el SIMO??? Estamos hablando de la misma feria??

Porque quitando las correitas para colgarse el móvil/mp3 del cuello y la distro de Linux de la Junta de Andalucía.... el único ahorro que van a tener es el de las azafatas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...