sacane1 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola, os pongo una foto que hice a una compañera del trabajo. Datos: Cámara D700, Objetivo Nikon 85mm f/1.8, apertura f/2.8, iso 200, velocidad 1/2000, sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 al acercarte tanto tanto, la dejaste con demasiado desenfoque en el rostro, te aconsejaria para otras veces que enfocaras entre los dos ojos para dejar con el mismo enfoque los ojos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Buen retrato, lo que comenta Javier muy cierto, ella muy bien, me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 al acercarte tanto tanto, la dejaste con demasiado desenfoque en el rostro, te aconsejaria para otras veces que enfocaras entre los dos ojos para dejar con el mismo enfoque los ojos, Gracias por el buen consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Yo hubiera apostado por una apertura de diafragma un poco menor, para tener más zona enfocada (quizás sólo un punto), pues la velocidad lo permite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 una toma muy natural , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta asi de desenfocada, me encanta, mi mas sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 al acercarte tanto tanto, la dejaste con demasiado desenfoque en el rostro, te aconsejaria para otras veces que enfocaras entre los dos ojos para dejar con el mismo enfoque los ojos, +1 aunque debo decir que se ve muy natural y buen encuadre, lo único, eso, para mi gusto tambien, quizás algo meno de desenfoque me hubiera gustado mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Pongo tambien la foto original, sin retoques. La primera foto tenía una capa que desenfocaba un poco y daba más luminosidad a la piel, con el fin de disimular las pequeñas imperfecciones de la misma, pero respetando el foco de los ojos. En esta se ve mayor sensación de nitidez pero como muy bien comento y observo jayma hay un ojo más enfocado que el otro. Editado 25 de Septiembre de 2012 por sacane1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El retrato me parece buenísimo, pero le veo la piel con algo de reflejo azul, a alguien más se lo perece? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El retrato es muy bueno con ese giro. Ella sensacional. Me gusta mas ver la original que con un pelin de procesado para darle luz creo que suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imformix Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 mejor la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Mucho mejor la segunda, donde va a parar... Un retrato delicioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buen retrato, me quedo con la imágen sin procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy natural y expresivo. Me gusta. Muy guapa, es cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La original, sin duda...Muy buen retratro...y por supuesto muy buen objetivo...realmente envidiable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIDTrancon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 me apunto el consejo del enfoque entrelos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El que sabe sabe!!Por supuesto la original en todos sus cabales,a veces el procesado puede confundirnos y dar un crítica elogiable(trampilla)pero como quiera que sea enhorabuen por la foto y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Primero felicitarte por el retrato y por supuesto por la modelo, los consejos anteriores me parecen adecuados pero añadiria un poco mas de luz y un balance un poco mas calido, pero como siempre es solo una opinión ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Personalmente existen matices en los que mi vista no se detiene. Tal como la veo me parece una buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 una toma muy natural , me gusta +1. Un pelín de procesado no le iría mal. Pero eso es para gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Quizá es que a mi me gustan las fotos naturales, por eso me quedo con la original. Me encanta ese tono suave casi apastelado, la expresión de la modelo... Lo demás ya se ha dicho, con el fondo lejano y un encuadre tan cerrado se podría haber diafragmado un poco más y ganar unos cms de pdc... Muy buena foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El retrato me parece buenísimo, pero le veo la piel con algo de reflejo azul, a alguien más se lo perece? Saludos. +1, por lo menos en mi pantalla. Aún así el retrato me gusta mucho y la técnica de enfocar en el medio de los dos ojos me parece muy acertada ya que así tendrías esos centímetros hacia adelante y atrás con foco. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas