Jump to content

Una guapa compañera de trabajo.

sacane1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

al acercarte tanto tanto, la dejaste con demasiado desenfoque en el rostro, te aconsejaria para otras veces que enfocaras entre los dos ojos para dejar con el mismo enfoque los ojos,

+1

aunque debo decir que se ve muy natural y buen encuadre, lo único, eso, para mi gusto tambien, quizás algo meno de desenfoque me hubiera gustado mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo tambien la foto original, sin retoques.

La primera foto tenía una capa que desenfocaba un poco y daba más luminosidad a la piel, con el fin de disimular las pequeñas imperfecciones de la misma, pero respetando el foco de los ojos.

En esta se ve mayor sensación de nitidez pero como muy bien comento y observo jayma hay un ojo más enfocado que el otro.

dsc4432origen.jpg

Editado por sacane1
Enlace al comentario

Quizá es que a mi me gustan las fotos naturales, por eso me quedo con la original. Me encanta ese tono suave casi apastelado, la expresión de la modelo... Lo demás ya se ha dicho, con el fondo lejano y un encuadre tan cerrado se podría haber diafragmado un poco más y ganar unos cms de pdc...

Muy buena foto.

Saludos,

Enlace al comentario

El retrato me parece buenísimo, pero le veo la piel con algo de reflejo azul, a alguien más se lo perece?

Saludos.

+1, por lo menos en mi pantalla. Aún así el retrato me gusta mucho y la técnica de enfocar en el medio de los dos ojos me parece muy acertada ya que así tendrías esos centímetros hacia adelante y atrás con foco. Saludos!!

Enlace al comentario