ceibe Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Exposición 223 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igore Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Preciosa toma; una pena que se haya quedado un poco oscura por abajo. Pero aún así me parece preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una bonita fotografía con una composición y unos colores muy agradables que me transmite serenidad, y que a mi parecer estaría mas equilibrada con algo mas de exposición en la piedra inferior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Un pelín de linterna en esa roca de primer plano.... En cualquier caso, muy buena la toma, bonitos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Un pelín de linterna en esa roca de primer plano.... En cualquier caso, muy buena la toma, bonitos colores el problema del toque de linterna es que tambien se ilumina el agua y no queda nada bien. te lo digo porque siempre hago varias tomas de cada encuadre y le di ese toque de linterna. gracias por pasarte a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Prueba a cerrar la mano delante de la linterna dejando sólo salir un pequeño haz de luz y con ese puedes pintar la piedra perfectamente. No se si me explico.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ha quedado estupenda y a la posible mejora no tengo que decir nada porque ya ha contestado el autor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me encantan los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena toma, aunque como te dicen or arriba faltaba un poco de luz en la roquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.