Jump to content

Jarama Vintaje Festival 2012

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues por segundo año consecutivo, se celebró este fin de semana en el madrileño circuito del Jarama el festival de la moda retro... ya sabeis... gafas de aviador, trajes fosforitos, minoltas de las de carrete, algun gafa pasta... y mucho sepia, que para eso es vintaje jejeje

4.jpg

Distancia focal 180mm

Velocidad de obturación 1/200 sec

Apertura f/14

pero sobre todo, es un festival de viejas glorias de metal

4.jpg

Distancia focal 600mm

Velocidad de obturación 1/1250 sec

Apertura f/8

ISO/Pelicula 200

(agradecimiento a los señores carrascosa por dejarme trastear con semejante cometa)

y viejas glorias de carne y hueso

4.jpg

Distancia focal 16mm

Velocidad de obturación 1/160 sec

Apertura f/5

ISO/Pelicula 200

algún que otro Super7...

4.jpg

Distancia focal 70mm

Velocidad de obturación 1/80 sec

Apertura f/22

iso 200

y un poquitin de motocross

4.jpg

Distancia focal 11mm

Velocidad de obturación 1/60 sec

Apertura f/18

y esta de regalo

4.jpg

Distancia focal 12mm

Velocidad de obturación 1/1250 sec

Apertura f/8

ISO/Pelicula 200

supongo que vivirlo es infinitamente mejor que verlo en fotos, pero oye, que tambien dicen por ahi que una imagen vale mas que mil palabras, aunque sea mala xDD y aqui por lo menos hay 6000 xDD

un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino, sin duda, por la tercera. Por el tratamiento en ByN, por el encuadre con ese antiguo asiento en primer plano y por la imagen de Giacomo con más edad aunque bien conservado también.

Saludos

Enlace al comentario

Sn muy buenísimas,ves? Ya no es lo típico y sin embargo,son buenas fotos

Quizas la última algo más fuera de nivel,pero buena igualmente

A ver si nos vemos esta tarde caimán!

jejeje la ultima tio se me metio en la cabeza que iba a hacer un contraluz medianamente bien iluminado, y hasta que no lo saqué no paré, no esta clavada, pero... sera porque es mia xD a mi me gusta jejejeje

esta tarde te veo man!

Felicidades por toda la serie. Ahora bien, la de Agostini, lo tiene todo: encuadre, composición, etc. Si yo fuese él, te la pediría para enmarcarla. Saludos.

jejejeje voy a ver si apunté su numero y se lo comento ejejejejeje la verdad que a mi tambien es de las que mas me gustan

gracias por pasar compa!

Seguro que nos vimos ¿las de la meta del cros son del domingo?

sip! yo estuve un poco a lo mio y no me fije demasiado en el resto de foterxs, pero me tuviste que ver si estabas ahi jejejeje un tipo rodilla al suelo comiendo polvo debajo de los postes jejejeje y con una inseparable mochila cual pocholo jejejejeje

la proxima vez avisa!!

Toda la serie es buena, pero la primera es para enmarcar... enhorabuena!

me alegra que te gusten! gracias!

Todas son una verdadera obra de arte felicidades.

eso son palabras mayores! hay cosas aun por pulir, pero todo se andará jejeje

Me inclino, sin duda, por la tercera. Por el tratamiento en ByN, por el encuadre con ese antiguo asiento en primer plano y por la imagen de Giacomo con más edad aunque bien conservado también.

Saludos

lo flipas! está hecho un toro el tipo, se conerva debuit, incluso sigue echando esas miraditas mortales a angel cuando le ve jejejje

Enlace al comentario

La verdad es que criticar tanta foto junta se me hace un poco complicado pero, sin duda, por momento la del BMW frenando me gusta bastante, y por foto distinta y original, la tercera, con un acertado virado. La primera, desde luego, parece sacada efectivamente hace 40 años.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que criticar tanta foto junta se me hace un poco complicado pero, sin duda, por momento la del BMW frenando me gusta bastante, y por foto distinta y original, la tercera, con un acertado virado. La primera, desde luego, parece sacada efectivamente hace 40 años.

Un saludo.

pues gracias por tomarte un minimo de tiempo al menos en comentarlas! un saludete compa!

La primera y la cuarta me gustan mucho ;) . Por cierto en la del motocross de frente usaste flash verdad?

Saludos amigo

usé el flash en las dos de motocross... pero hizo mayor efecto en la del salto jejejej

gracias por pasar!

Buena seriee!! la primera está tremenda!

saludos

gracias!

Enlace al comentario