yoque Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 bueno, pues por segundo año consecutivo, se celebró este fin de semana en el madrileño circuito del Jarama el festival de la moda retro... ya sabeis... gafas de aviador, trajes fosforitos, minoltas de las de carrete, algun gafa pasta... y mucho sepia, que para eso es vintaje jejeje Distancia focal 180mm Velocidad de obturación 1/200 sec Apertura f/14 pero sobre todo, es un festival de viejas glorias de metal Distancia focal 600mm Velocidad de obturación 1/1250 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 200 (agradecimiento a los señores carrascosa por dejarme trastear con semejante cometa) y viejas glorias de carne y hueso Distancia focal 16mm Velocidad de obturación 1/160 sec Apertura f/5 ISO/Pelicula 200 algún que otro Super7... Distancia focal 70mm Velocidad de obturación 1/80 sec Apertura f/22 iso 200 y un poquitin de motocross Distancia focal 11mm Velocidad de obturación 1/60 sec Apertura f/18 y esta de regalo Distancia focal 12mm Velocidad de obturación 1/1250 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 200 supongo que vivirlo es infinitamente mejor que verlo en fotos, pero oye, que tambien dicen por ahi que una imagen vale mas que mil palabras, aunque sea mala xDD y aqui por lo menos hay 6000 xDD un saludete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me inclino, sin duda, por la tercera. Por el tratamiento en ByN, por el encuadre con ese antiguo asiento en primer plano y por la imagen de Giacomo con más edad aunque bien conservado también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Todas son una verdadera obra de arte felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Toda la serie es buena, pero la primera es para enmarcar... enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Felicidades por toda la serie. Ahora bien, la de Agostini, lo tiene todo: encuadre, composición, etc. Si yo fuese él, te la pediría para enmarcarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Sn muy buenísimas,ves? Ya no es lo típico y sin embargo,son buenas fotos Quizas la última algo más fuera de nivel,pero buena igualmente A ver si nos vemos esta tarde caimán! jejeje la ultima tio se me metio en la cabeza que iba a hacer un contraluz medianamente bien iluminado, y hasta que no lo saqué no paré, no esta clavada, pero... sera porque es mia xD a mi me gusta jejejeje esta tarde te veo man! Felicidades por toda la serie. Ahora bien, la de Agostini, lo tiene todo: encuadre, composición, etc. Si yo fuese él, te la pediría para enmarcarla. Saludos. jejejeje voy a ver si apunté su numero y se lo comento ejejejejeje la verdad que a mi tambien es de las que mas me gustan gracias por pasar compa! Seguro que nos vimos ¿las de la meta del cros son del domingo? sip! yo estuve un poco a lo mio y no me fije demasiado en el resto de foterxs, pero me tuviste que ver si estabas ahi jejejeje un tipo rodilla al suelo comiendo polvo debajo de los postes jejejeje y con una inseparable mochila cual pocholo jejejejeje la proxima vez avisa!! Toda la serie es buena, pero la primera es para enmarcar... enhorabuena! me alegra que te gusten! gracias! Todas son una verdadera obra de arte felicidades. eso son palabras mayores! hay cosas aun por pulir, pero todo se andará jejeje Me inclino, sin duda, por la tercera. Por el tratamiento en ByN, por el encuadre con ese antiguo asiento en primer plano y por la imagen de Giacomo con más edad aunque bien conservado también. Saludos lo flipas! está hecho un toro el tipo, se conerva debuit, incluso sigue echando esas miraditas mortales a angel cuando le ve jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La verdad es que criticar tanta foto junta se me hace un poco complicado pero, sin duda, por momento la del BMW frenando me gusta bastante, y por foto distinta y original, la tercera, con un acertado virado. La primera, desde luego, parece sacada efectivamente hace 40 años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La primera y la cuarta me gustan mucho . Por cierto en la del motocross de frente usaste flash verdad? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena seriee!! la primera está tremenda! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La verdad es que criticar tanta foto junta se me hace un poco complicado pero, sin duda, por momento la del BMW frenando me gusta bastante, y por foto distinta y original, la tercera, con un acertado virado. La primera, desde luego, parece sacada efectivamente hace 40 años. Un saludo. pues gracias por tomarte un minimo de tiempo al menos en comentarlas! un saludete compa! La primera y la cuarta me gustan mucho . Por cierto en la del motocross de frente usaste flash verdad? Saludos amigo usé el flash en las dos de motocross... pero hizo mayor efecto en la del salto jejejej gracias por pasar! Buena seriee!! la primera está tremenda! saludos gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eroyuela Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La foto de Agostini está muy lograda. ¡me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 gracias compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buena serie!!, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Estan geniales sobre todo la foto del bmw y la de las motos!! me encantan, buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buena serie!!, si señor. Estan geniales sobre todo la foto del bmw y la de las motos!! me encantan, buenas fotos pues muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 pues muchas gracias! mañana voy a por mi nueva d3100 espero capturar momentos como estos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas