Jump to content

Tormenta en Andorra I

Agus1969

Publicaciones recomendadas

Que satisfacción tiene que ser captar ese momento. Me encantan las fotos de tormentas, mira que lo he intentado veces desde casa (Tengo una vista espectacular de Madrid. Ya os pondré alguna foto desde la misma) y no hay manera... Enhorabuena por la foto, me parece ESPECTACULAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que satisfacción tiene que ser captar ese momento. Me encantan las fotos de tormentas, mira que lo he intentado veces desde casa (Tengo una vista espectacular de Madrid. Ya os pondré alguna foto desde la misma) y no hay manera... Enhorabuena por la foto, me parece ESPECTACULAR.

Muchas gracias, estoy deseando ver esas vistas de Madrid ...

Saludos a todos

Enlace al comentario

Una imagen espectacular tras la que hay ese trabajo que explicas y paciencia hasta conseguir lograrla.

Saludos

Gracias por pasar y por tus palabras !!!

sencillamente espectacular, y enhorabuena por las vistas que tienes desde tu ventana, qué envidia.

Gracias por pasar, seguro que por Asturias podrás captar buenas tormentas, animate !

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

impresionante muy buena foto

Wooowww que momentazo.

Saludos

Qué pasada. Me encanta

Wowww me encantas las fotos de tormentas, con lo complicadas que son de hacer y tienes una toma perfecta, mi enhorabuena.

Enhorabuena, menudo rayo has captado. Ademas el hecho de salir con el equipo, con tales condiciones atomesfericas, le da a la toma mayor valor.

Muchas gracias a todos por pasar y por sus comentarios que animan a uno a seguir compartiendo fotos y a hacer afición ...

Saludos a todos !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...