Rrevue Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Que satisfacción tiene que ser captar ese momento. Me encantan las fotos de tormentas, mira que lo he intentado veces desde casa (Tengo una vista espectacular de Madrid. Ya os pondré alguna foto desde la misma) y no hay manera... Enhorabuena por la foto, me parece ESPECTACULAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agus1969 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Que satisfacción tiene que ser captar ese momento. Me encantan las fotos de tormentas, mira que lo he intentado veces desde casa (Tengo una vista espectacular de Madrid. Ya os pondré alguna foto desde la misma) y no hay manera... Enhorabuena por la foto, me parece ESPECTACULAR. Muchas gracias, estoy deseando ver esas vistas de Madrid ... Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Una imagen espectacular tras la que hay ese trabajo que explicas y paciencia hasta conseguir lograrla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 sencillamente espectacular, y enhorabuena por las vistas que tienes desde tu ventana, qué envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agus1969 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Una imagen espectacular tras la que hay ese trabajo que explicas y paciencia hasta conseguir lograrla. Saludos Gracias por pasar y por tus palabras !!! sencillamente espectacular, y enhorabuena por las vistas que tienes desde tu ventana, qué envidia. Gracias por pasar, seguro que por Asturias podrás captar buenas tormentas, animate ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Espectacular, hay está el momento, sin comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agus1969 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Espectacular, hay está el momento, sin comentarios. Gracias por pasar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 impresionante muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Wooowww que momentazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Qué pasada. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Wowww me encantas las fotos de tormentas, con lo complicadas que son de hacer y tienes una toma perfecta, mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Enhorabuena, menudo rayo has captado. Ademas el hecho de salir con el equipo, con tales condiciones atomesfericas, le da a la toma mayor valor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agus1969 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 impresionante muy buena foto Wooowww que momentazo. Saludos Qué pasada. Me encanta Wowww me encantas las fotos de tormentas, con lo complicadas que son de hacer y tienes una toma perfecta, mi enhorabuena. Enhorabuena, menudo rayo has captado. Ademas el hecho de salir con el equipo, con tales condiciones atomesfericas, le da a la toma mayor valor. Muchas gracias a todos por pasar y por sus comentarios que animan a uno a seguir compartiendo fotos y a hacer afición ... Saludos a todos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 aun estoy limpiando el teclado de babas !!!!!!! que ganas tengo yo de pillar una de estas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanillas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 vaya atino para disparar! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.