skoal04 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola a todos les cuento que me quiero comprar un lente mas luminoso, pero como buen estudiante sin dinero no me da para el 35mm DX jaajja Entonces navegando por ahí encontré en amazon tres lentes 50mm 1.8f, los tres poseen las mismas características, pero todos fueron fabricados en tiempos diferentes por lo que veo. Yo tengo una D3000 por lo que todos serían usados en enfoque manual (algo de magia que tenga la cosa). Por su puesto a que me inclino por el mas barato, pero la verdad es que no tengo ni idea en que se diferencian estos tres lentes. Nikon 50mm f/1.8 series E AIS lens (pancake style) Nikon 50mm f/1.8 AIS manual focus lens Nikon 50mm f/1.8D AF Nikkor Lens - Grey Market Por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme a elegir el mejor!!?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Creo recordar que el esquema óptico de los tres es el mismo. Por construcción el ais el mejor, pero el AF te la la posibilidad de tener autofocus, si en el futuro cambias de cámara. Harás fotos casi iguales con los tres, así que elige tú mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo creo, que en los 2 primeros no te funcionará el fotometro de la D3000, con lo que tendrás que disparar a ciegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 De esos tres, yo te recomiendo el tercero. Ciertmanete, por construcción, el AIs, pero el AF-D tiene CPU, por lo que podrás usar los modos A y S de la cámara (con los otros dos, solo podrás trabajar en modo M y sin fotómetro, lo cual no es imposible: yo uso algún AIs en una D3100). Y te quedará grabada en los EXIF el diafragma usado (con los AIs, no). Aparte, al ser un AF, si en algún momento cambias de la D3000 a una D90 o superior, tendrás autofocus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoal04 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muchas gracias, me quedo con el ultimo al parecer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas