elnano Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 puedo decir que estoy contentisimo con mi nikon.sin ir mas lejos hoy he seguido procesando fotos de mis recientes vacaciones y me tope con una que iba a borrar directamente,aunque por suerte para mi no lo hice,se trata de un momento en el que se levanto una cobra real y me puse a fotografiarla,pero como soy el fotografo mas torpe del mundo,con diferencia,pues,con los nervios no medi luz ni me fije en nada tan solo queria sacar la foto y salio,claro esta mal,salio esto DSC_3975 por nanoabia, en Flickr os podeis imaginar una vez que la cobra volvio a su posicion normal y me puse a revisar la foto,el cabreo que pille cuando la vi mas negra que la leche.en fin que decidi no borrarlas porsiacaso...... y cual ha sido hoy mi sorpresa que tan solo con levantar sombras y compensar exposicion hoy en el viewNX me he encontrado con esto,que aunque no sea una maravilla al menos no he perdido del todo la foto,en fin que por estas cosas yo estoy muy contento con mi nikon d5100.hay queda eso. foto de la susodicha DSC_3975_01 por nanoabia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 el rango dinámico de esta cámara es brutal y no hay mucho tiempo ni las más profesionales tenian algo ni siquiera parecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Nano te ha quedado genial!!! donde encontraste el animal, muiy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Espectacular. Muy bien recuperada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Nano te ha quedado genial!!! donde encontraste el animal, muiy buena. Un saludo gracias,todo en benidorm,en terra natura,al menos los ultimos animales grandes que he puesto.aunque aun hay mas.hice ese dia 800 fotos.aunque aun me queda ahora que retocarla,a ver si aprendo y le puedo quitar el ruido darle aun un poquito mas de brillo y niveles y a ver como queda la final.esta solo fue un ejemplo de lo que hace nuestra camara con tan solo compensar la exposicion y subir sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 mira nano a ver si te gusta, creo que aun se puede mejorar..a ver que dicen los expertos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 muy bien recuperada la foto, y la toma muy buena. La verdad es que aconsejo Terra Natura yo por proximidad he ido unas cuantas veces y como dice elnano sin darte cuenta tiras 800 fotos en un día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Se supone que la foto a sido tomada en RAW no?... esa recuperación en JPEG es imposible ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 solo has usado el ViewNX ¿verdad?? te ha quedado una buena foto... no hay que borrarlas hasta ver lo que se saca de ellas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 si,tomada en raw,pero para subirla al flickr hay que convertirlas a jpeg. tan solo use el vievnx y los dos botones de aumento de ex`posicion y detalles en sombras(creo que se llama asi) anjaro: si,me temo que en jpg seria imposible recuperar esas sombras,incluso habra otras camaras que disparando en raw no sean capaces de recuperarlas con esa calidad(se llama rango dinamico de la camara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 mira nano a ver si te gusta, creo que aun se puede mejorar..a ver que dicen los expertos. Un saludo mucho mejor,se le ha quitado ese efecto tan raro que tenia con los marrones y casi por todo¿como lo hiciste?tengo que ponerme serio con lo de quitar ruido y mascara de enfoque,aunque tenga que dejar de hacer fotos un tiempo.gracias luego subire alguna en la que la tengo,ya con los controles de la camara bien puestos,pero en esas ya estaba tumbada y el cuello se le vuelve normal.parece una serpiente normalucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 mucho mejor,se le ha quitado ese efecto tan raro que tenia con los marrones y casi por todo¿como lo hiciste?tengo que ponerme serio con lo de quitar ruido y mascara de enfoque,aunque tenga que dejar de hacer fotos un tiempo.gracias he usado ps te envie un mensaje para descargarte la foto y como lo hice en ps. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 he usado ps te envie un mensaje para descargarte la foto y como lo hice en ps. Un saludo gracias,ya me la he descargado,no se como lo has hecho,pero se ha quedado de pm.no se le ven esas cositas feas que tenia y aun encima los detalles se ven geniales,ya tengo fondo de pantalla para el movil.lo dicho muchas gracias.lo del como lo hiciste como lo hago¿abro y le doy a historia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 gracias,ya me la he descargado,no se como lo has hecho,pero se ha quedado de pm.no se le ven esas cositas feas que tenia y aun encima los detalles se ven geniales,ya tengo fondo de pantalla para el movil.lo dicho muchas gracias.lo del como lo hiciste como lo hago¿abro y le doy a historia? te envio un mp ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 con secretitos????... jajajajaja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FloRa Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola elnano: Impresionante esa vicha!!! Me gustó mucho, que suerte que pudiste recuperarla Te mando un abrazo y felicitaciones por el camarón que nos echamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 he usado ps te envie un mensaje para descargarte la foto y como lo hice en ps. Un saludo ¿No es mejor compartir con todo el foro publicamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ¿No es mejor compartir con todo el foro publicamente? compartir el que??? ya he puesto la foto que es lo que interesa y con que programa la he modificado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 con secretitos????... jajajajaja Un saludo. poco secreto tiene... algunos cambios con ps, nada complicado . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 poco secreto tiene... algunos cambios con ps, nada complicado . Un saludo jajajajaja!!! osea que nada complicado pero todo en privado!!! un pareado en un renglón!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 jajajajaja!!! osea que nada complicado pero todo en privado!!! un pareado en un renglón!!!! Un saludo. vamos que si quieres te lo cuento...no es complicado si sabes un poco de ps, digo poco porque yo lo manejo lo justo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me manejo muy bien con photoshop pero el problema no soy yo, hay muchos que les interesaría saber como hacerlo y mira que es sencillo ajustar el balance, recuperar sombras, pasar una puerta de ruido y una mascara de enfoque. Hay que contar los truquillos al igual que poner los datos exif en mi opinión y mira que soy de los que piensan que en fotografía casi nunca la gente te dice la verdad o toda la verdad... jajajajaja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me manejo muy bien con photoshop pero el problema no soy yo, hay muchos que les interesaría saber como hacerlo y mira que es sencillo ajustar el balance, recuperar sombras, pasar una puerta de ruido y una mascara de enfoque. Hay que contar los truquillos al igual que poner los datos exif en mi opinión y mira que soy de los que piensan que en fotografía casi nunca la gente te dice la verdad o toda la verdad... jajajajaja Un saludo. Pues poco hice, quitar ruido desenfocar el fondo, dar brillo al bicho y enfocar y poco mas...vamos que tampoco tiene mucha historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 disculpad,pero hoy he estado liado y no he podido entrar hasta ahora,pues eso en el mp me puso lo que habia hecho,aunque como le dije yo,a mi me sonaba un poquito a chino,jajjaja,pues no estoy muy puesto en ps,se mas de teoria que de practica,de hecho yo me apaño bastante bien,con el view nx,simple y eficiente,aunque para algunas no es bastante y ahi es donde para mi entra el ps,sobre todo los plugins,que te dejan casi todo echo y es lo que yo mas utilizo.con las mascaras capas etc,etc,hago algo,pero siempre con algun video tutorial en otra ventana.(a eso se le llama aqui con la chuleta en la mano) y si soy partidario de poner los ajustes que se les han echo a las fotos,aqui,en el foro.pero tb veo un aburrimiento si pones 50 fotos,detallar todo lo que les has echo,ahora si me lo piden no tengo ningun inconveniente en decirlo`.para lo demas,creo que en flickr vienen bien claros los exif(los que dejamos que se vean,que hay muchos que no se ven) y creo que esos si que son los que guardan algun as bajo la manga.por ejemplo hay veces que ves un foton y dices voy a mirar los exif.y clank,no se ven.luego resulta que esa foto la hizo con un objetivo que valia 14000 nardos,no se si me he explicado pues soy bastante inculto,pero en definitiva lo que quiero decir es que yo,al menos,no tengo aun la preocupacion de las fotos,lo hago de manera totalmente altruista y como una aficion y por eso suelo pasar por el foro a aprendertodo la que pueda y si de paso ayudo un poquito a alguien pues mejor. vaya tochaco que acabo de meter.al final creo que ya no se ni lo que pongo,jajajjajajaj. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Libertad total, que cada uno ponga lo que quiera, quien quera compartir con todos que lo haga y quien no que no lo haga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.