elnano Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Libertad total, que cada uno ponga lo que quiera, quien quera compartir con todos que lo haga y quien no que no lo haga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Libertad total, que cada uno ponga lo que quiera, quien quera compartir con todos que lo haga y quien no que no lo haga que quires que te diga paso por paso como lo he hecho?????? porque ya me estas tocando la moral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Resopondia a elnano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Libertad total, que cada uno ponga lo que quiera, quien quera compartir con todos que lo haga y quien no que no lo haga Alguien ha obligado?... A que todos conoceis el refrán ese de "arrieros somos y en el camino..." Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ya he dicho infinidad de veces que en la fotografia hay muchisimas muestras de recelos y medias verdades ya que nadie dice exactamente lo que hace ni todo lo que le hace a una fotografía. Para mi esta es una actitud totalmente erronea y no creo que se me pueda reprochar lo contrario ya que suelo dar explicaciones en exceso creo. En cualquier caso y dada alguna respuesta es muy facil poner fotos y a correr... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ya he dicho infinidad de veces que en la fotografia hay muchisimas muestras de recelos y medias verdades ya que nadie dice exactamente lo que hace ni todo lo que le hace a una fotografía. Para mi esta es una actitud totalmente erronea y no creo que se me pueda reprochar lo contrario ya que suelo dar explicaciones en exceso creo. En cualquier caso y dada alguna respuesta es muy facil poner fotos y a correr... Un saludo. si lo dices por mi, ya he comentado lo que hice, ya que tenia poco que hacer, no estoy diciendo medias verdades, no me estoy guardando nada porque no tengo nada que ocultar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compañeros creo que habria que matar el tema... sera que no hay suficientes tutoriales googleando un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pum Pum... Tema matado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pum Pum... Tema matado.... Jajajajajaja... muy bueno!! :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pum Pum... Tema matado.... A ver si es verdad...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 si lo dices por mi, ya he comentado lo que hice, ya que tenia poco que hacer, no estoy diciendo medias verdades, no me estoy guardando nada porque no tengo nada que ocultar. Un saludo No lo digo por ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compañeros creo que habria que matar el tema... sera que no hay suficientes tutoriales googleando un poco. jajajajajja!!!! Me hace muuuuucha gracia en serio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ya he dicho infinidad de veces que en la fotografia hay muchisimas muestras de recelos y medias verdades ya que nadie dice exactamente lo que hace ni todo lo que le hace a una fotografía. Para mi esta es una actitud totalmente erronea y no creo que se me pueda reprochar lo contrario ya que suelo dar explicaciones en exceso creo. En cualquier caso y dada alguna respuesta es muy facil poner fotos y a correr... Un saludo. eso me recuerda un articulo que leí: Fotografíar es Mentir en TODOS los Aspectos Si utilizas luz artificial, mientes. Si colocas al sujeto para que la luz natural lo ilumine de una forma especial, mientes. Si compones especialmente para que esa mancha de la pared no aparezca en la fotografía, mientes. Aquí podemos entrar, si queréis, en el debate de si ocultar información es mentir o no lo es. Para mí, es mentir y, además, queriendo hacerlo. Puedes incluso mentir sin darte cuenta porque a veces es imposible saber qué verá la gente en tus fotografías, cómo las interpretará, qué sentirá al verlas. Si quieres transmitir una cosa con tu imagen y el receptor de ésta interpreta otra cosa, de cara a él estás mintiendo. Creo que no hay ni una fase del proceso fotográfico en el que no se mienta. Seguramente estés pensando que cuando hablo de mentira me refiero al procesado de las imágenes, a lo que, quizás, puedas contestar "¡No, yo casi no retoco mis fotografías!". Siento decirte que aunque no mientas en el revelado, ya has mentido al hacer la foto. Incluso antes de apretar el disparador. En el momento en el que escoges qué vas a fotografiar también escoges cómo vas a mentir. Imagina que has decidido hacerle fotos a una amiga tuya. Lo primero que haces es escoger el sitio en el que vas a hacer la foto. ¿Vamos al parque? ¡Vale, vamos! Y ahí estás, haciéndole fotos a tu amiga. Este parque es enorme y siempre está vacio. Está lleno de árboles que proporcionan sombra y llenan el suelo de florecillas lilas. Además, ese día soplaba viento y por eso le pedí a mi amiga que se sentara ahí y mirara hacia delante. O... Es un parque pequeñísimo, apenas lo que se ve en la fotografía. Quedé con mi amiga en ese sitio y, antes de llegar le tomé una foto mientras una racha de aire despistada sopló por única vez en toda la mañana. O... Mi amiga se sentó ahí para abrocharse el zapato, la llamé para que se girara y justo cuando volvió a mirar hacia los árboles, hice click y pillé el pelo moviéndose. Además, las flores del suelo no eran lilas, eran rojas, pero pensé que el lila combinaba mejor con el azul de la camiseta. ¿Cómo puedes saber en qué he mentido y en qué no? solo son unos parrafos de este articulo: http://www.dzoom.org...icia-18548.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 eso me recuerda un articulo que leí: Fotografíar es Mentir en TODOS los Aspectos Si utilizas luz artificial, mientes. Si colocas al sujeto para que la luz natural lo ilumine de una forma especial, mientes. Si compones especialmente para que esa mancha de la pared no aparezca en la fotografía, mientes. Aquí podemos entrar, si queréis, en el debate de si ocultar información es mentir o no lo es. Para mí, es mentir y, además, queriendo hacerlo. Puedes incluso mentir sin darte cuenta porque a veces es imposible saber qué verá la gente en tus fotografías, cómo las interpretará, qué sentirá al verlas. Si quieres transmitir una cosa con tu imagen y el receptor de ésta interpreta otra cosa, de cara a él estás mintiendo. Creo que no hay ni una fase del proceso fotográfico en el que no se mienta. Seguramente estés pensando que cuando hablo de mentira me refiero al procesado de las imágenes, a lo que, quizás, puedas contestar "¡No, yo casi no retoco mis fotografías!". Siento decirte que aunque no mientas en el revelado, ya has mentido al hacer la foto. Incluso antes de apretar el disparador. En el momento en el que escoges qué vas a fotografiar también escoges cómo vas a mentir. Imagina que has decidido hacerle fotos a una amiga tuya. Lo primero que haces es escoger el sitio en el que vas a hacer la foto. ¿Vamos al parque? ¡Vale, vamos! Y ahí estás, haciéndole fotos a tu amiga. Este parque es enorme y siempre está vacio. Está lleno de árboles que proporcionan sombra y llenan el suelo de florecillas lilas. Además, ese día soplaba viento y por eso le pedí a mi amiga que se sentara ahí y mirara hacia delante. O... Es un parque pequeñísimo, apenas lo que se ve en la fotografía. Quedé con mi amiga en ese sitio y, antes de llegar le tomé una foto mientras una racha de aire despistada sopló por única vez en toda la mañana. O... Mi amiga se sentó ahí para abrocharse el zapato, la llamé para que se girara y justo cuando volvió a mirar hacia los árboles, hice click y pillé el pelo moviéndose. Además, las flores del suelo no eran lilas, eran rojas, pero pensé que el lila combinaba mejor con el azul de la camiseta. ¿Cómo puedes saber en qué he mentido y en qué no? solo son unos parrafos de este articulo: http://www.dzoom.org...icia-18548.html Que bueno!!!! gracias por subirlo manmun. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 eso me recuerda un articulo que leí: Fotografíar es Mentir en TODOS los Aspectos http://www.dzoom.org...icia-18548.html genial,muchas gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 no hay de que... ¿habeis leido el articulo entero??? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 no hay de que... ¿habeis leido el articulo entero??? :lol: si manmun yo me lo he leido entero me parece buenismo, sobre todo el ejemplo de la chica de la rosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Crudo y real como la vida misma... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.