joselex Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Cambiando la playa por el zoo,entre carreras detras de los crios,el no te subas ahi,el tirones de brazo,el papa ven mira y demas.Pude sacar alguna fotillo que otra ,pero ni como yo hubiera querido,ni las que yo hubiera o hubiese querido.Ademas del viento del carajo que salio que con el 70-300 a tope me llevaba ja,ja,ja. PD: Como siempre en el Flickr se ven mucho mejor y se aprecia mejor los detalles,salu2. DSC_4911 por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 200 DSC_4917 por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Editado 25 de Septiembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 yo tengo que agenciarme un objetivo de estos tan luminosos y con tan buen acercamiento al zoo se va con los niños y te llevas valiun y la camara con la familia no es compatible por que no te dejan tranquilo buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buenas fotos, aunque en la primera el milano aparece un poco achaparrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Estas visitas al zoo como las describes me suenan bastante, jaja, pero si al final consigues hacer alguna toma como las que compartes, creo que esta muy bien, me quedo con la segunda, aunque la primera no esta nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buenas joselex, felicidades, estupenda nitidez, gesto del pajarucho... felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar a todos,salu2 a ver si se salva aguna mas ja,ja,ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Jaja, zoo, niños y cámara, cocktel explosivo, te lo digo por experiencia. pero siempre se saca al go de partido. En cuanto a las tomas me gusta más la segunda aunque me hubiera gustado un poco más de cuerpo. La nitidez y el boked estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola artista...... Buffffff, nitidez impresionante y bokeh estupendo. Vaya vaya..........veo que ha desaparecido el "1" del modelo de tu cámara :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Madre mía, menudos detalles has pillado con las dos fotos. Preciosas las dos por los detalles y el colorido. Lo que veo que falla algo es en la compo, pues ambas quedaría mejor si la cabeza del aguila la situases en el tercio superior derecha... pero aún sigue gustandome como está. En blanco y negro también deben de ser bestial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Jaja, zoo, niños y cámara, cocktel explosivo, te lo digo por experiencia. pero siempre se saca al go de partido. En cuanto a las tomas me gusta más la segunda aunque me hubiera gustado un poco más de cuerpo. La nitidez y el boked estupendos. Saludos Es una cosa que el que no los tiene no lo sabe ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola artista...... Buffffff, nitidez impresionante y bokeh estupendo. Vaya vaya..........veo que ha desaparecido el "1" del modelo de tu cámara :lol: Si compañero le borre el 1 ja,ja,ja,estuve dudando entre la D90 pero con los precios del mercadillo me lié y dije porque no,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Madre mía, menudos detalles has pillado con las dos fotos. Preciosas las dos por los detalles y el colorido. Lo que veo que falla algo es en la compo, pues ambas quedaría mejor si la cabeza del aguila la situases en el tercio superior derecha... pero aún sigue gustandome como está. En blanco y negro también deben de ser bestial. Saludos Ya se que otros encuadres quedarían mejor ya lo comento en el primer post,no son como yo quería pero entre los críos y la sargento por el otro lado no hay quien pueda.Al menos a mi la fotografia me gusta sin prisas ni nada,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta la segunda mas que la primera que tambien me gusta pero menos que la segunda que es la que mas me gusta.... ...me se entiende? Saludos joselex y enhorabuena por sobrevivir a un dia de zoo con la tropa y ser capaz de tirar fotos y todo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me alegra que te gusten,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Yo me sumo al club de "un recortecito por aquí", que es lo único que flojea en la foto...el resto perfecto compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera. Me gusta. Aunque con una composición en pelin mas cerrada, con menos aire por la derecha quiero decir. Este objetivo se nota que es bueno, cada vez que veo fotos con él bien ejecutadas le veo una nitidez muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ojos que te ven,digo ojos que te leen.Me alegra que te guste compañero hacia tiempo que no pasabas por aquí o como me pasa a mi a veces que pasas pero no posteas ( rachas que pasa uno).Salu2 y me alegra tenerte por aquí de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas