Jump to content

Diferencia entre dos libros de Bryan Petterson

JF5172

Publicaciones recomendadas

Buenas

dias atrás me llegó el libro de Bryan Petterson Los secretos de la exposición fotográfica. He visto que tiene Los secretos de la fotografía (Guia de campo).

Alguien puede decirme la diferencia que hay entre los dos libros , porque mi intención (cuando termine de leer el que tengo) es seguir leyendo, otros libros, pero me pregunto si hay mucha diferencia entre uno y otro.

Muchas gracias por vuestros comentarios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Los secretos de la fotografía" es un compendio de sus tres libros anteriores: "Los secretos de la fotografía de aproximación", "Los secretos de la velocidad de obturación" y "Los secretos de la exposición fotográfica".

Si te gusta el que tienes, cómprate los otros dos porque no te defraudarán.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias dinotxo,

¿podemos decir que Los secretos de la fotografía (Guia de campo) , son los tres en uno solo (resumen)?

LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFIA (GUIA DE CAMPO): 400 PAGINAS: 25 €

------

LOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA : 176 paginas: 22 €

LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFIA DE APROXIMACION : 160 paginas: 22 €

LOS SECRETOS DE LA VELOCIDAD DE OBTURACION: 160 paginas: 21 €

------

Entiendo que los tres tienen un contenido más amplio que el compendio de ellos: Los secretos de la fotografía (guia de campo) ?

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias dinotxo,

¿podemos decir que Los secretos de la fotografía (Guia de campo) , son los tres en uno solo (resumen)?

LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFIA (GUIA DE CAMPO): 400 PAGINAS: 25 €

------

LOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA : 176 paginas: 22 €

LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFIA DE APROXIMACION : 160 paginas: 22 €

LOS SECRETOS DE LA VELOCIDAD DE OBTURACION: 160 paginas: 21 €

------

Entiendo que los tres tienen un contenido más amplio que el compendio de ellos: Los secretos de la fotografía (guia de campo) ?

saludos

Eso mismo. También cambia el formato, que es más pequeño en el "compendio".

Enlace al comentario

Te comento mi caso, yo primero compré Los secretos de la fotografia, guia de campo, me resultó bastante interesante, aunque, como se ha comentado, no profundiza demasiado en ningun concepto. No obstante, es un libro que recomiendo para iniciarse, e incluso para refrescar conocimientos a iniciados, además de que tiene un tamaño casi de bolsillo, ideal para llevar encima y leer o consultar en cualquier lugar que te encuentres.

Posteriormente compré Los secretos de la exposición fotografica (3º edición ampliada y actualizada), Los secretos de la fotografía de aproximación, y Los secretos de la fotografía con flash, todos ellos del mismo autor (dado la buena experiencia que tuve con el primer libro), estos libros ya profundizan algo más, sin llegar a ser tampoco demasiado exhaustivos. Su formato es tamaño folio practicamente, por lo que están previstos para leer con mayor tranquilidad :1ok:.

A mí por lo menos me han resultado bastante útiles, por lo que no tengo inconveniente en recomendarlos.

Un saludo.

Enlace al comentario

El de "Los secretos de la fotografía con flash" es de 2011, posterior a "Los secretos de la fotografía", por lo que no se incluye nada en esta guía de campo.

Es un autor poco académico, que utiliza un lenguaje más coloquial y directo, aunque es muy didáctico e instructivo. Además, utiliza sólo equipo Nikon, lo que puede ayudar también cuando hace comentarios sobre el equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Paco

Si, lo que haré cuanto acabe este (creo que antes) voy a pedir el resto de libros, creoq ue el próximo va a ser los secretos de la velocidad de obturación y despues los otros. Me está gustando muchisimo la forma de "contar" , de forma muy sencilla.

Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios, asi da gusto :-)

Enlace al comentario

El de "Los secretos de la fotografía con flash" es de 2011, posterior a "Los secretos de la fotografía", por lo que no se incluye nada en esta guía de campo.

Es un autor poco académico, que utiliza un lenguaje más coloquial y directo, aunque es muy didáctico e instructivo. Además, utiliza sólo equipo Nikon, lo que puede ayudar también cuando hace comentarios sobre el equipo.

Un saludo.

Ese lo voy a dejar para despues de el de los secretos de la velocidad de obturación.

Exacto, me gusta el lenguaje que utiliza, ayer estuve mirando otros de otros autores en un centro comercial, pero no me gustaron tanto, entre otras cosas por esa forma de contar.

Un saludo

Enlace al comentario

También te puedes dar de alta en su "Perfect Picture school of photography" (http://videos.ppsop.com/index.html). Además de poder ver las pintas :lol: del Peterson (entre otros) te envían cada 3-4 días videos con explicaciones varias y ejemplos de fotografías y como se han hecho que están bastante bien (en inglés eso sí)

Un saludo

Enlace al comentario

También te puedes dar de alta en su "Perfect Picture school of photography" (http://videos.ppsop.com/index.html). Además de poder ver las pintas :lol: del Peterson (entre otros) te envían cada 3-4 días videos con explicaciones varias y ejemplos de fotografías y como se han hecho que están bastante bien (en inglés eso sí)

Un saludo

Me molan sus camisas... :blink::lol:

Enlace al comentario

Un saludo

Si, me he dado de alta, aunque está en inglés , los traductores ... bueno echan una mano :-)

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...