VictorDOM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola, Aqui os muestro una de las aficiones de mucha gente, pero que en los lugares maritimos con grandes acantilados se hace bastante peligrosa, en concreto aqui estariamos a unos 50m del mar. Estas personas se pasan horas pescando (o intentadolo) solo por aficion, aguantando a veces grandes vientos y lluvias, es lo que tiene las aficiones, que las hacemos como y donde sea. El hombre era una persona muy agradable con el que tuve una entrañable charla sobre pescados y cosas de mar, no me entere de mucho, pero pase un buen rato y me volvi a casa con unas cuantas buenas fotografias. Mr. Fisherman ¡/ por VictorDOM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Victor. ¿Es un negativo? En caso de no serlo, yo la veo caida a la izquierda ( siempre lo mido ) y quizás un balance de blancos sobre el mar y el cielo, quitase esa dominante algo magenta. Me llama la atención ese verde y texturas de la roca que se ven mejor en tu foto del flickr. Hay también una mancha a la derecha bastante grande. Si es de película no hay más que hablar, aunque le hubiese dado una distancia focal mayor y en vertical para darle el protagonismo único al pescador y ese color verde, pero siempre lo digo como foto complementaria a esta que es la típica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola indriger. Es digital, quizas este algo caida, no lo he mirado con detenimiento, yo la foto la veo bien de color, pero si es cierto que aqui en el foro cambia algo, no entiendo el porque, pero en flickr tiene mejor color y en el Capture mejor todavia. No se muy bien porque hay tanto cambio. Y si, a la derecha hay una mancha, es del sensor, tendre que darle un repaso el dia que me atreva a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Para mi gusto, está muy vivo el verde de la camiseta y de las plantas de la roca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas