313796 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola hace un año me compre la nikon 5100 soy un poco novato en el tema me gustaria saber y que me aconsejeis que flash comprar para esta camara para iniciarme es que el año que entra mi hija hace la comunion y me gustaria sacarle unas buenas fotos. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Para mi el que tiene mejor relación calidad-precio en Nikon es el sb800, tiene la potencia suficiente para todo tipo de fotos, no ocupa mucho y no presenta problemas de calentamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 muy buenas 313796 yo tambien tengo la 5100 y estoy a la espera de un yongnuo 565EX, por referencias que estuve leyendo en el foro sobre él te puedo decir que calidad precio es de lo mejor. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Te aconsejaría el SB-700 de Nikon, con muy buenas prestaciones y más considerando su precio relativamente comedido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola, yo tengo también la D5100 y estoy Cogiendo información para ver cual me compro hasta hora todo el mundo me aconseja el SB800 por su cálida pero aun no me he decidido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola, yo tengo también la D5100 y estoy Cogiendo información para ver cual me compro hasta hora todo el mundo me aconseja el SB800 por su cálida pero aun no me he decidido. El SB-800 es un modelo que ya dejó de fabricarse hace tiempo, dificilmente lo encontrarás nuevo en ninguna tienda. En todo caso tendría que ser como una opción de segunda mano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
313796 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias por vuestra informacion creo que comprare el sb-700 en todos los comentario del foro es el que normalmente aconsejan para los principiantes a las fotografia. Gracias y un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias por vuestra informacion creo que comprare el sb-700 en todos los comentario del foro es el que normalmente aconsejan para los principiantes a las fotografia. Gracias y un Saludo. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Aprovechando el post el sb 900 o el 910 iría bien en un d5100 ? ya que en un futuro quiero pasarme a FX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola, yo creo que me comprare también el sb 900. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que opinais del SB400? Soy muy pero que muy novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Aprovechando el post el sb 900 o el 910 iría bien en un d5100 ? ya que en un futuro quiero pasarme a FX Hola, yo creo que me comprare también el sb 900. Gracias Pues para una D5100, el SB-900 ó SB-910, parecerá mas un flash con máquina, que no una máquina con flash. Es un poco como ponerle unas ruedas de F1 a un Panda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que opinais del SB400? Soy muy pero que muy novato Se te quedará corto en cuatro dias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que opinais del SB400? Soy muy pero que muy novato Que te aportará muy poco, su número guía es muy bajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Aprovechando el post el sb 900 o el 910 iría bien en un d5100 ? ya que en un futuro quiero pasarme a FX Coincido con kroko en la desproporción del tamaño.pero si te vas a pasar a FX, pude valer la pena y pasar algún tiempo paradiando al clasico: "Erase una cámara a un flash pegadada..." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Al final he pillado el SB 910 las primeras impresiones son muy muy buenas. Mañana ( hoy ) por la tarde lo probaré en la calle. Otro motivo por que lo cogí es, que también estoy iniciandome en la fotografía de estudio y fuera del estudio, con la ventana de luz con el reflector; se le llama Strobis ? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues enhorabuena por la decisión y por la compra, pero no encuentras que queda un tanto descompensado con la D5100...........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues enhorabuena por la decisión y por la compra, pero no encuentras que queda un tanto descompensado con la D5100...........??? Un saludo Gracias, noto que pesa casi igual que la cámara con un 50 mm f/1,4 pero para mí no es problema si consigo hacer mejores fotos, no tiene nada que ver con el flash de la cámara. Poder comenzar en foto de estudio o Strobist me irá genial y poco a poco ir subiendo de nivel. Otra cosa que quería comentar es, que yo tenía en mente de coger el SB 700, pero al ir al corte ingles me encontré el SB 910 de oferta, flipe por que el SB 900 estaba mas caro que el 910 y eso que el ultimo es mas nuevo.100 euros de diferencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias, noto que pesa casi igual que la cámara con un 50 mm f/1,4 pero para mí no es problema si consigo hacer mejores fotos, no tiene nada que ver con el flash de la cámara. Poder comenzar en foto de estudio o Strobist me irá genial y poco a poco ir subiendo de nivel. Otra cosa que quería comentar es, que yo tenía en mente de coger el SB 700, pero al ir al corte ingles me encontré el SB 910 de oferta, flipe por que el SB 900 estaba mas caro que el 910 y eso que el ultimo es mas nuevo.100 euros de diferencia. Un saludo Y a que precio te salió entonces el SB-910...........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ¿Sólo barajas flash Nikon? Yo acabo de adquirir el Metz 52 AF-1 nuevo por 200 euros y tengo entendido que es muy buen flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Y a que precio te salió entonces el SB-910...........??? Un saludo 470 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 470 euros Pues suerte que estaba de oferta........... :blink: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Ya nos comentarás que tal va. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Ya nos comentarás que tal va. Un saludo. Con el tiempo que lo he probado y mi primer flash, estoy muy contento con él. No sabría decir mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.