313796 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola hace un año me compre la nikon 5100 soy un poco novato en el tema me gustaria saber y que me aconsejeis que flash comprar para esta camara para iniciarme es que el año que entra mi hija hace la comunion y me gustaria sacarle unas buenas fotos. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Para mi el que tiene mejor relación calidad-precio en Nikon es el sb800, tiene la potencia suficiente para todo tipo de fotos, no ocupa mucho y no presenta problemas de calentamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 muy buenas 313796 yo tambien tengo la 5100 y estoy a la espera de un yongnuo 565EX, por referencias que estuve leyendo en el foro sobre él te puedo decir que calidad precio es de lo mejor. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Te aconsejaría el SB-700 de Nikon, con muy buenas prestaciones y más considerando su precio relativamente comedido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola, yo tengo también la D5100 y estoy Cogiendo información para ver cual me compro hasta hora todo el mundo me aconseja el SB800 por su cálida pero aun no me he decidido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...