Jump to content

Flash para nikon 5100

313796

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo también la D5100 y estoy Cogiendo información para ver cual me compro hasta hora todo el mundo me aconseja el SB800 por su cálida pero aun no me he decidido.

El SB-800 es un modelo que ya dejó de fabricarse hace tiempo, dificilmente lo encontrarás nuevo en ninguna tienda. En todo caso tendría que ser como una opción de segunda mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post el sb 900 o el 910 iría bien en un d5100 ? ya que en un futuro quiero pasarme a FX

Hola, yo creo que me comprare también el sb 900. Gracias

Pues para una D5100, el SB-900 ó SB-910, parecerá mas un flash con máquina, que no una máquina con flash.

Es un poco como ponerle unas ruedas de F1 a un Panda.

Un saludo

Enlace al comentario

Aprovechando el post el sb 900 o el 910 iría bien en un d5100 ? ya que en un futuro quiero pasarme a FX

Coincido con kroko en la desproporción del tamaño.pero si te vas a pasar a FX, pude valer la pena y pasar algún tiempo paradiando al clasico: "Erase una cámara a un flash pegadada..."

Saludos

Enlace al comentario

Al final he pillado el SB 910 las primeras impresiones son muy muy buenas. Mañana ( hoy ) por la tarde lo probaré en la calle. Otro motivo por que lo cogí es, que también estoy iniciandome en la fotografía de estudio y fuera del estudio, con la ventana de luz con el reflector; se le llama Strobis ?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por la decisión y por la compra, pero no encuentras que queda un tanto descompensado con la D5100...........???

Un saludo

Gracias, noto que pesa casi igual que la cámara con un 50 mm f/1,4 pero para mí no es problema si consigo hacer mejores fotos, no tiene nada que ver con el flash de la cámara. Poder comenzar en foto de estudio o Strobist me irá genial y poco a poco ir subiendo de nivel.

Otra cosa que quería comentar es, que yo tenía en mente de coger el SB 700, pero al ir al corte ingles me encontré el SB 910 de oferta, flipe por que el SB 900 estaba mas caro que el 910 y eso que el ultimo es mas nuevo.100 euros de diferencia.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias, noto que pesa casi igual que la cámara con un 50 mm f/1,4 pero para mí no es problema si consigo hacer mejores fotos, no tiene nada que ver con el flash de la cámara. Poder comenzar en foto de estudio o Strobist me irá genial y poco a poco ir subiendo de nivel.

Otra cosa que quería comentar es, que yo tenía en mente de coger el SB 700, pero al ir al corte ingles me encontré el SB 910 de oferta, flipe por que el SB 900 estaba mas caro que el 910 y eso que el ultimo es mas nuevo.100 euros de diferencia.

Un saludo

Y a que precio te salió entonces el SB-910...........???

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...