Jump to content

Su primera vez........ !como modelo!


rucaal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os traigo una foto de las pruebas que realice a esta modelo novata..... Le falta soltura pero me gusto la aptitud y las ganas. Es una buena modelo para fotografía de moda con estilismos de alta costura.

 

 

4.jpg

 

http://500px.com/photo/14601653

 

http://www.flickr.com/photos/rubencasado/8023839546/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato está genial!! Me gusta mucho la luz que tiene.

Ademas la chica es muy guapa y tiene unos ojazos, no se sobre la soltura pero eso se puede aprender, a ver si vemos nuevas fotos de ella :)

 

Salu2

Me gusta mucho el retrato, la luz perfectamente controlada, la definición y nitidez de la imágen en general, los ojazos de la chica. Un saludo

Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben. Que bonita es esa iluminación. Y que bien te ha quedado. El procesado con esas sombras, perfecto.

 

Pero que no me voy sin preguntar. La luz que le entra en sus brazos, la lateral, son independientes, a los lados?

También hay una luz de contra?

Para el fondo?

 

Perdona, pero...... hay que aprovechar de los maestros.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, una mirada genial por parte de la modelo, iluminacion excelente y un procesado magistral! yo tambien quiero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben. Que bonita es esa iluminación. Y que bien te ha quedado. El procesado con esas sombras, perfecto.

 

Pero que no me voy sin preguntar. La luz que le entra en sus brazos, la lateral, son independientes, a los lados?

También hay una luz de contra?

Para el fondo?

 

Perdona, pero...... hay que aprovechar de los maestros.

 

Saludos

Pues qué decir?!!

Perfecta en todo!!!

Si ya nos cuentas algo sobre el esquema de iluminación, lo bordas!!!

Jehr

La foto es espléndida. Pedirte que expliques el esquema de iluminación, si no es mucho pedir. Es por aprender algo.

 

La modelo, espectacular.

 

Un saludo.

Por múltiple petición os comento el esquema de iluminación, ademas si no lo hago Ruichi me va a insistir, jajajajaja.

 

Consta de 4 fuentes de iluminación (Elimcrome Style RX 600). Una luz principal central-elevada y montada con un beauty Dish. Dos luces traseras a 45ºde la modelo, para dar luz de contorno a la silueta. Y una luz trasera hacia el fondo para hacer un efecto de viñeteado sobre el.

Todas las luces están controladas las potencias al mas mínimo detalle para que no haya ni exceso ni falta de luz.

 

Espero haber resuelto vuestras dudas, un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, cuando quieras....

 

donde tengo que apuntarme? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta soltura??? Realmente si la miras fijamente a los ojos tal vez si que te pueda dar esa impresión, pero más que nada porque tú nos lo has dicho....Yo me preguntaba el secreto de tan magnífico retrato, y solamente consiste en controlar al mínimo detalle la potencia de la luz...cosa al alcance de unos pocos elegidos...Admirable técnica la tuya que combinada con esa modelo nos deja asombrados. Felicitaciones por tan mágnifica fotografía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta soltura??? Realmente si la miras fijamente a los ojos tal vez si que te pueda dar esa impresión, pero más que nada porque tú nos lo has dicho....Yo me preguntaba el secreto de tan magnífico retrato, y solamente consiste en controlar al mínimo detalle la potencia de la luz...cosa al alcance de unos pocos elegidos...Admirable técnica la tuya que combinada con esa modelo nos deja asombrados. Felicitaciones por tan mágnifica fotografía.

 

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novata..... Le falta soltura . Jopeeeeeeeee vaya trato que le das a la modelo.

 

A mi este tipo de fotografia no me gusta nada, pero he intervenido porque no me parece nada bien lo de novata, le falta soltura me parece despectivo.

 

Fuera a parte de la luz que hayas conseguido algo lógico en estudio y teniendo material, no veo nada especial en la Foto.

Fotógrafo frente a modelo y ésta bien quieta, algo demasiado simple para mi y demasiado sencillo para cualquier fotógrafo.

 

Evidentemente los retratos son así no dudo de ello peroooooooo el arte no solamente esta en la modelo, ni en la buena utilización de la luz, existen otras muchas cosas y entre ellas la habilidad del fotógrafo para intentar sacar el máximo partido a una modelo, empezando por tratarla bien, darle confianza y que ella se sienta a gusto, cosa que no veo que hayas conseguido en esta foto con la cara que expone la modelo.

 

Perdón pero yo lo veo así

 

Saludos

Luis

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novata..... Le falta soltura . Jopeeeeeeeee vaya trato que le das a la modelo.

 

A mi este tipo de fotografia no me gusta nada, pero he intervenido porque no me parece nada bien lo de novata, le falta soltura me parece despectivo.

 

Fuera a parte de la luz que hayas conseguido algo lógico en estudio y teniendo material, no veo nada especial en la Foto.

Fotógrafo frente a modelo y ésta bien quieta, algo demasiado simple para mi y demasiado sencillo para cualquier fotógrafo.

 

Evidentemente los retratos son así no dudo de ello peroooooooo el arte no solamente esta en la modelo, ni en la buena utilización de la luz, existen otras muchas cosas y entre ellas la habilidad del fotógrafo para intentar sacar el máximo partido a una modelo, empezando por tratarla bien, darle confianza y que ella se sienta a gusto, cosa que no veo que hayas conseguido en esta foto con la cara que expone la modelo.

 

Perdón pero yo lo veo así

 

Saludos

Luis

 

 

 

 

 

Me muestro de acuerdo con el comentario del compañero luisitoluisito, y además añado que el procesado que le has dado, rebasa la delgada linea que hay entre la piel retocada natural y la piel de porcelana irreal, o al menos en mi monitor la veo así. Aunque si la vas a usar comercialmente supongo que será lo que te han pedido.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...