amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Un retrato de 10, como poco se puede ver por aqui. La iluminación perfecta, la modelo ya se soltara :))) Me gusta también el procesado, muy natural. Enhorabuena por todo el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisitoluisito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Para mi, ojo que no soy entendido en este tipo de fotos . El brillo que has conseguido en los brazos parece mas bien una aberración cromática yo sinceramente lo quitaría. Para mi lo mas llamativo e interesante de esta foto es sin duda sus ojos, algo que has potenciado, evidentemente, pero esa piel de porcelana como bien dice Galopete quizás para mi gusto la has potenciado demasiado, al igual que la luz trasera , si lo que quieres es potenciar sus ojos que para mi es lo mas interesante de esta foto yo daría iluminación en estos y quitaría iluminación de todo lo demás incluido detrás de la modelo. Para mi gusto personal esos ojos con poca luz y directa a sus ojos seria ideal , ese gorro yo lo hubiese puesto un poco informal ya que es de piel y la piel de por si significa agresividad o eso entiendo yo . Y por ultimo el gorro con la ropa para mi no pega , demasiado oscura la ropa si quieres tener detalle en la chaqueta tienes que quemar la cara y eso es lo que yo veo . Como te digo es mi forma de interpretar la foto , que no tiene nada que ver con la idea que supongo que tu ya tenias establecida antes de hacer la foto . saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 una toma muy cuidada, genial uso de la luz la expresion con esos ojos no tiene desperdicio, bien aprovechados en esa toma frontal, yo te doy un 11! PD_ solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, en lo que dices de que la chica para alta costura....yo creo que para eso y para mucho mas!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias por darnos a conocer como haces "magia" con las luces. La modelo me gusta mucho igualmente, gesto serio tirando a chulesco y unos ojos que pa´que. Enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 luz , nitidez, definición, perfecta y la modelo con esa cara poco mas tiene que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Bellísima. Al título. Editado 29 de Septiembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Pues tiene un gran futuro la novata, y tu también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lupo0980 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Que conste que yo no conseguiría los resultados que consigues tú y estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que han hecho los compañeros. Es decir: La modelo preciosa, con unos ojazos mu bonitos; es para pedirte el teléfono de la chica, ¿lo tienes? :) Sin embargo, no me convence la posición de las manos. Luego veo algo que no me acaba de convencer, que es el perfil de la chica. Por lo demás me gusta mucho la foto. Saludos y enhorabuena. Editado 29 de Septiembre de 2012 por Lupo0980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Veo que hay opiniones encontradas, pero la mía es que es un gran retrato, y que si la modelo es novata, tiene potencial y registro, así que le acabará yendo bien, que los compañeros no se preocupen demasiado. Novato no es despectivo, yo soy novato en fotografía y nadie me da confianza, me la cojo yo solito. Me ha encantado que hayas explicado el proceso de iluminación, es muy interesante porque ves la foto desde otra perspectiva, gracias por ese esfuerzo y gracias por colgar tu foto, realmente impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Estupendo , me encanta, pose natural, iluminación y distribución de la iluminación inmejorable , me gusta bastante , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy buena, gracias por la esplicación, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Felicidades Rubén, un trabajo impecable, una preciosa modelo y un esquema de iluminación insuperable! Gracias por compartir tu trabajo y tu técnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Soltura no se.... pero hay algo que le sobra: Belleza. Alguien lo ha dicho pero lo repito: Lo que tenemos que aprender de ti..... Felicidades por la foto y por encontrar modelos así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Felicidades Rubén, un trabajo impecable, una preciosa modelo y un esquema de iluminación insuperable! Gracias por compartir tu trabajo y tu técnica. Saludos Soltura no se.... pero hay algo que le sobra: Belleza. Alguien lo ha dicho pero lo repito: Lo que tenemos que aprender de ti..... Felicidades por la foto y por encontrar modelos así. Saludos Muchas gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) De fotografía de estudio ni pajolera idea, pero esta foto podría estar perfectamente en cualquier revista, me encanta! Editado 17 de Enero de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 nada que decir de esta foto, sólo que es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues con modelos novatas como ella, vale la pena invertir tiempo porque seguramente puede darte muchissimas alegrias. Si juntas una chica así con tu técnica para fotografiar poco se puede decir. Solo puedo mirar y aplaudir esperando a que llegue el dia que yo pueda hacer cosas minimamente parecidas a estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Un modelo muy guapa, con una mirada muy intensa....la iluminacion exquisita...felicidades... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buena foto, iluminación muy cuidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas