Jump to content

Su primera vez........ !como modelo!


rucaal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi, ojo que no soy entendido en este tipo de fotos .

 

El brillo que has conseguido en los brazos parece mas bien una aberración cromática yo sinceramente lo quitaría.

 

Para mi lo mas llamativo e interesante de esta foto es sin duda sus ojos, algo que has potenciado, evidentemente, pero esa piel de porcelana como bien dice Galopete quizás para mi gusto la has potenciado demasiado, al igual que la luz trasera , si lo que quieres es potenciar sus ojos que para mi es lo mas interesante de esta foto yo daría iluminación en estos y quitaría iluminación de todo lo demás incluido detrás de la modelo.

 

Para mi gusto personal esos ojos con poca luz y directa a sus ojos seria ideal , ese gorro yo lo hubiese puesto un poco informal ya que es de piel y la piel de por si significa agresividad o eso entiendo yo .

 

Y por ultimo el gorro con la ropa para mi no pega , demasiado oscura la ropa si quieres tener detalle en la chaqueta tienes que quemar la cara y eso es lo que yo veo .

 

Como te digo es mi forma de interpretar la foto , que no tiene nada que ver con la idea que supongo que tu ya tenias establecida antes de hacer la foto .

 

saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una toma muy cuidada, genial uso de la luz la expresion con esos ojos no tiene desperdicio, bien aprovechados en esa toma frontal, yo te doy un 11!

PD_ solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, en lo que dices de que la chica para alta costura....yo creo que para eso y para mucho mas!! ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que yo no conseguiría los resultados que consigues tú y estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que han hecho los compañeros.

 

Es decir: La modelo preciosa, con unos ojazos mu bonitos; es para pedirte el teléfono de la chica, ¿lo tienes? :) Sin embargo, no me convence la posición de las manos. Luego veo algo que no me acaba de convencer, que es el perfil de la chica.

 

Por lo demás me gusta mucho la foto.

 

Saludos y enhorabuena.

Editado por Lupo0980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay opiniones encontradas, pero la mía es que es un gran retrato, y que si la modelo es novata, tiene potencial y registro, así que le acabará yendo bien, que los compañeros no se preocupen demasiado. Novato no es despectivo, yo soy novato en fotografía y nadie me da confianza, me la cojo yo solito.

 

Me ha encantado que hayas explicado el proceso de iluminación, es muy interesante porque ves la foto desde otra perspectiva, gracias por ese esfuerzo y gracias por colgar tu foto, realmente impresionante. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Felicidades Rubén, un trabajo impecable, una preciosa modelo y un esquema de iluminación insuperable! Gracias por compartir tu trabajo y tu técnica.

 

Saludos

Soltura no se.... pero hay algo que le sobra: Belleza.

 

Alguien lo ha dicho pero lo repito: Lo que tenemos que aprender de ti.....

 

Felicidades por la foto y por encontrar modelos así.

 

Saludos

Muchas gracias por los comentarios. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con modelos novatas como ella, vale la pena invertir tiempo porque seguramente puede darte muchissimas alegrias.

 

Si juntas una chica así con tu técnica para fotografiar poco se puede decir. Solo puedo mirar y aplaudir esperando a que llegue el dia que yo pueda hacer cosas minimamente parecidas a estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...