rucaal Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Aquí os traigo una foto de las pruebas que realice a esta modelo novata..... Le falta soltura pero me gusto la aptitud y las ganas. Es una buena modelo para fotografía de moda con estilismos de alta costura. http://500px.com/photo/14601653 http://www.flickr.com/photos/rubencasado/8023839546/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El retrato está genial!! Me gusta mucho la luz que tiene. Ademas la chica es muy guapa y tiene unos ojazos, no se sobre la soltura pero eso se puede aprender, a ver si vemos nuevas fotos de ella :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el retrato, la luz perfectamente controlada, la definición y nitidez de la imágen en general, los ojazos de la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El retrato está genial!! Me gusta mucho la luz que tiene. Ademas la chica es muy guapa y tiene unos ojazos, no se sobre la soltura pero eso se puede aprender, a ver si vemos nuevas fotos de ella :) Salu2 Me gusta mucho el retrato, la luz perfectamente controlada, la definición y nitidez de la imágen en general, los ojazos de la chica. Un saludo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Ruben. Que bonita es esa iluminación. Y que bien te ha quedado. El procesado con esas sombras, perfecto. Pero que no me voy sin preguntar. La luz que le entra en sus brazos, la lateral, son independientes, a los lados? También hay una luz de contra? Para el fondo? Perdona, pero...... hay que aprovechar de los maestros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Juzgada la foto en su conjunto la conclusión es que muestras una valiosa foto. La modelo, si es novata, la verdad es que no lo parece Un saludo Editado 25 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La toma perfecta y la modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lo que tenemos que aprender de ti... enhorabuena por la foto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues qué decir?!! Perfecta en todo!!! Si ya nos cuentas algo sobre el esquema de iluminación, lo bordas!!! Jehr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La foto es espléndida. Pedirte que expliques el esquema de iluminación, si no es mucho pedir. Es por aprender algo. La modelo, espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Fantastica, un 10 para ambos..... :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Para ser novata tiene una buena postura y unos hojos preciosos, muy buena la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Preciosa, una mirada genial por parte de la modelo, iluminacion excelente y un procesado magistral! yo tambien quiero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Linda la foto,linda la luz,lindo el encuadre, lindo el procesado linda la modelo,Felicidades enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues para ser su primera vez ,esta fantastica¡ Me gusta mucho la iluminacion y los tonos del vestuario resaltan su piel, una modelo muy guapa¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Fenomenal rucaa!!! seguro que la chica despues de ver este trabajo se anima a seguir posando, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Preciosa, una mirada genial por parte de la modelo, iluminacion excelente y un procesado magistral! yo tambien quiero! Gracias, cuando quieras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Ruben. Que bonita es esa iluminación. Y que bien te ha quedado. El procesado con esas sombras, perfecto. Pero que no me voy sin preguntar. La luz que le entra en sus brazos, la lateral, son independientes, a los lados? También hay una luz de contra? Para el fondo? Perdona, pero...... hay que aprovechar de los maestros. Saludos Pues qué decir?!! Perfecta en todo!!! Si ya nos cuentas algo sobre el esquema de iluminación, lo bordas!!! Jehr La foto es espléndida. Pedirte que expliques el esquema de iluminación, si no es mucho pedir. Es por aprender algo. La modelo, espectacular. Un saludo. Por múltiple petición os comento el esquema de iluminación, ademas si no lo hago Ruichi me va a insistir, jajajajaja. Consta de 4 fuentes de iluminación (Elimcrome Style RX 600). Una luz principal central-elevada y montada con un beauty Dish. Dos luces traseras a 45ºde la modelo, para dar luz de contorno a la silueta. Y una luz trasera hacia el fondo para hacer un efecto de viñeteado sobre el. Todas las luces están controladas las potencias al mas mínimo detalle para que no haya ni exceso ni falta de luz. Espero haber resuelto vuestras dudas, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias, cuando quieras.... donde tengo que apuntarme? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pensaba que rellenabas por abajo con una leve luz. Será reflector. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pensaba que rellenabas por abajo con una leve luz. Será reflector. Gracias y un saludo Si señor..... se me olvido ponerlo, es lo que tiene estar a mil cosas, jajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Le falta soltura??? Realmente si la miras fijamente a los ojos tal vez si que te pueda dar esa impresión, pero más que nada porque tú nos lo has dicho....Yo me preguntaba el secreto de tan magnífico retrato, y solamente consiste en controlar al mínimo detalle la potencia de la luz...cosa al alcance de unos pocos elegidos...Admirable técnica la tuya que combinada con esa modelo nos deja asombrados. Felicitaciones por tan mágnifica fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Le falta soltura??? Realmente si la miras fijamente a los ojos tal vez si que te pueda dar esa impresión, pero más que nada porque tú nos lo has dicho....Yo me preguntaba el secreto de tan magnífico retrato, y solamente consiste en controlar al mínimo detalle la potencia de la luz...cosa al alcance de unos pocos elegidos...Admirable técnica la tuya que combinada con esa modelo nos deja asombrados. Felicitaciones por tan mágnifica fotografía. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisitoluisito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Novata..... Le falta soltura . Jopeeeeeeeee vaya trato que le das a la modelo. A mi este tipo de fotografia no me gusta nada, pero he intervenido porque no me parece nada bien lo de novata, le falta soltura me parece despectivo. Fuera a parte de la luz que hayas conseguido algo lógico en estudio y teniendo material, no veo nada especial en la Foto. Fotógrafo frente a modelo y ésta bien quieta, algo demasiado simple para mi y demasiado sencillo para cualquier fotógrafo. Evidentemente los retratos son así no dudo de ello peroooooooo el arte no solamente esta en la modelo, ni en la buena utilización de la luz, existen otras muchas cosas y entre ellas la habilidad del fotógrafo para intentar sacar el máximo partido a una modelo, empezando por tratarla bien, darle confianza y que ella se sienta a gusto, cosa que no veo que hayas conseguido en esta foto con la cara que expone la modelo. Perdón pero yo lo veo así Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Novata..... Le falta soltura . Jopeeeeeeeee vaya trato que le das a la modelo. A mi este tipo de fotografia no me gusta nada, pero he intervenido porque no me parece nada bien lo de novata, le falta soltura me parece despectivo. Fuera a parte de la luz que hayas conseguido algo lógico en estudio y teniendo material, no veo nada especial en la Foto. Fotógrafo frente a modelo y ésta bien quieta, algo demasiado simple para mi y demasiado sencillo para cualquier fotógrafo. Evidentemente los retratos son así no dudo de ello peroooooooo el arte no solamente esta en la modelo, ni en la buena utilización de la luz, existen otras muchas cosas y entre ellas la habilidad del fotógrafo para intentar sacar el máximo partido a una modelo, empezando por tratarla bien, darle confianza y que ella se sienta a gusto, cosa que no veo que hayas conseguido en esta foto con la cara que expone la modelo. Perdón pero yo lo veo así Saludos Luis Me muestro de acuerdo con el comentario del compañero luisitoluisito, y además añado que el procesado que le has dado, rebasa la delgada linea que hay entre la piel retocada natural y la piel de porcelana irreal, o al menos en mi monitor la veo así. Aunque si la vas a usar comercialmente supongo que será lo que te han pedido. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas