Jump to content

Cada loco con su tema

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta la foto. no tengo nada que objetar.

Gracias Tuko

Muy original locomalo, que pena el perfil horizontal del escaparate. Buena toma. Saludos

Gracias Jacris, realmente el perfil le he trabajado para que se viera, je. De hecho quería incluir otro perpendicular a éste pero me rompía el cuadrado. Está claro, y es enriquecedor, que existen variedad de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien vista esta toma y buena conversion a bn

saludos

Gracias Langos.

Un saludo monstruo.

En principio un poco caótica aunque me parece interesante.

Saludos

Sí, Surya, creo que en estas fotos se trata de hacer ver o buscar algo en la imagen. Jigar con las transparencias y los reflejos...

Gracias por pasar compa.

Bonito delantal si señor ja,ja,ja,creatividad a tope compañero.Si el cristal habría sido entero ya seria la leche,salu2.

Hola Joselex majo, jajaja, es cierto que parece que es un delantal (en color es aún más escandaloso) A mí me gusta con el junquillo del escaparate.

Un saludo compa.

Pero es la parienta o no ?????

Jajajajajaja. Pariente no es.
Enlace al comentario

Jajaja, la vi esta mañana y me dije "...este no para de experimentar jejeje" y eso me gusta porque de ahi salen grandes cosas.

La foto es extravagante y original, hay que saber ver ese motivo y encuadre y disparar. Y hay que tenerlos bien puestos para salir a la calle con delantal.... :lol: :lol:

Me gusta Jaime :1good:

Enlace al comentario

Extraña donde las haya....y buena también compañero!!

Ese BN es tremendo ;)

PD: El delantal es escandaloso hasta en BN!! jejeje

Te parece escandaloso el delantal?? Pues entonces ya no pongo la del liguero... :unsure:

Gracias Pablo.

Jajaja, la vi esta mañana y me dije "...este no para de experimentar jejeje" y eso me gusta porque de ahi salen grandes cosas.

La foto es extravagante y original, hay que saber ver ese motivo y encuadre y disparar. Y hay que tenerlos bien puestos para salir a la calle con delantal.... :lol: :lol:

Me gusta Jaime :1good:

Josechu, mira que sois la leche!!! Me alegra que te guste la foto.

Un saludo compa.

Como siempre sin parar de sorprender, muy bueno ese biautroretrato.

Saludos.

Gracias Jariviri. Lo bueno de fotografiar en tandem es que sumas otra forma de mirar a la propia.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Buen ojo Jaime!!

Cortar tal vez el medio centímetro de columna a la derecha a efectos de composición seria mi apunte!

Saludos!

Hola Martín. Lo que dices podría funcionar, puede que también mostrando más columna resultase, una especie de referencia/no referencia del espacio.

Bueno, ahora no me sé explicar :unsure:

Enlace al comentario