Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues eso compañeros, cada loco a lo suyo. No sé si os gustará... Saludos. Cada_loco... por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buena la foto Jaime............. La que está detrás tuyo fotografiando es la parienta???????????? (si es así que suerte tienes, la mia gruñe cuando me ve sacar la cámara ) Es una toma muy curiosa, con el reflejo y los dos afotando jejeje, me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me alegro de que te guste Toni, son tomas extrañas estas de los autorretratos en escaparates... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pero es la parienta o no ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 me encanta la foto. no tengo nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy original locomalo, que pena el perfil horizontal del escaparate. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 me encanta la foto. no tengo nada que objetar. Gracias Tuko Muy original locomalo, que pena el perfil horizontal del escaparate. Buena toma. Saludos Gracias Jacris, realmente el perfil le he trabajado para que se viera, je. De hecho quería incluir otro perpendicular a éste pero me rompía el cuadrado. Está claro, y es enriquecedor, que existen variedad de gustos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 bien vista esta toma y buena conversion a bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 En principio un poco caótica aunque me parece interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bonito delantal si señor ja,ja,ja,creatividad a tope compañero.Si el cristal habría sido entero ya seria la leche,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 bien vista esta toma y buena conversion a bn saludos Gracias Langos.Un saludo monstruo. En principio un poco caótica aunque me parece interesante. Saludos Sí, Surya, creo que en estas fotos se trata de hacer ver o buscar algo en la imagen. Jigar con las transparencias y los reflejos...Gracias por pasar compa. Bonito delantal si señor ja,ja,ja,creatividad a tope compañero.Si el cristal habría sido entero ya seria la leche,salu2. Hola Joselex majo, jajaja, es cierto que parece que es un delantal (en color es aún más escandaloso) A mí me gusta con el junquillo del escaparate.Un saludo compa. Pero es la parienta o no ????? Jajajajajaja. Pariente no es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Extraña donde las haya....y buena también compañero!! Ese BN es tremendo PD: El delantal es escandaloso hasta en BN!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Jajaja, la vi esta mañana y me dije "...este no para de experimentar jejeje" y eso me gusta porque de ahi salen grandes cosas. La foto es extravagante y original, hay que saber ver ese motivo y encuadre y disparar. Y hay que tenerlos bien puestos para salir a la calle con delantal.... :lol: Me gusta Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Como siempre sin parar de sorprender, muy bueno ese biautroretrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Extraña donde las haya....y buena también compañero!! Ese BN es tremendo PD: El delantal es escandaloso hasta en BN!! jejeje Te parece escandaloso el delantal?? Pues entonces ya no pongo la del liguero... Gracias Pablo. Jajaja, la vi esta mañana y me dije "...este no para de experimentar jejeje" y eso me gusta porque de ahi salen grandes cosas. La foto es extravagante y original, hay que saber ver ese motivo y encuadre y disparar. Y hay que tenerlos bien puestos para salir a la calle con delantal.... :lol: Me gusta Jaime Josechu, mira que sois la leche!!! Me alegra que te guste la foto.Un saludo compa. Como siempre sin parar de sorprender, muy bueno ese biautroretrato. Saludos. Gracias Jariviri. Lo bueno de fotografiar en tandem es que sumas otra forma de mirar a la propia.Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buen ojo Jaime!! Cortar tal vez el medio centímetro de columna a la derecha a efectos de composición seria mi apunte! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buen ojo Jaime!! Cortar tal vez el medio centímetro de columna a la derecha a efectos de composición seria mi apunte! Saludos! Hola Martín. Lo que dices podría funcionar, puede que también mostrando más columna resultase, una especie de referencia/no referencia del espacio.Bueno, ahora no me sé explicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Desconcertante, original y creativa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas