tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos, pues despues de 9000 comentarios con vosotros os presento esta toma de un caballito del diablo con un acercamiento a 2x ( doblando la maxima magnitud de nuestros objetivos de macro ) , esta magnitud es gracias al duplicador Sigma 2x , tratando de hacer una composicion piramidal y dejando algo de interes en los tercio superior izquierdo ( el ojo ) y en el inferior derecho ( la espina ) no tiene recorte prácticamente, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 18, Iso 400, Nikon SB 700 con difusor,Sin tripode. Piramidal por tomymac, en Flickr Editado 26 de Septiembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Primero darte la enhorabuena por el 9000. Buen detalle y la verdad es que la compo me parece acertada. Lo del brillo del ojo...pues no te digo nada ya que en eso tenemos gustos distintos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Sólo entro para darte la enhorabuena, luego, en casa, te diré que tal veo la toma (estoy en un ordenata patata y no me atrevo a opinar) Que llegues a 90.000 y que los demás lo veamos. Enhorabuena. Enhorabona Zorionak Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por esos 9000 Tomás, fotos, experimentos y buenos consejos, por la parte que me toca gracias! La toma es de las que a mi me gustan, bien de detalle y composición... Lo del brillo yo también soy como el Tito J.Liis, pero igual no desmerece la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues darte las gracias por esos 9000 que unos cuantos me has dedicado a darme consejos y buenas criticas,la toma estupenda,lo del brillo no te digo nada jejeje un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ya son 9000? Voy a tener que tirar para atrás y leer detenidamente durante unos días JEJEJE. A todo detalle. Ese Sigma 2X por lo que veo va de perlas. Hoy me ha llegado el Sigma1.4x y estoy loco por probarlo esta tarde si no llueve. (La pena es que me chocan las lentes y he tenido que que ponerle un tubo de 12mm para separarlos "fallo de novato") En fin que mi más sincera enhorabuena por la toma que se ve a todo lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Tomas, mi enhorabuena por esos 9000 y como dice Gotzon que lleges a los 90000 y que lo veamos todos, en cuanto a la toma, muy buen acercamiento, muy buen detalle y la compo me parece de lujo. Una pregunta, ¿es una Lester Viridis?. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Enhorabuena !!... únicamente me llamó la atención el reflejo tan acusado en el ojo. Foto bonita bonita ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Original juego de lineas para esta ocasión, y detalles a la altura de la cita. Bonita toma. Enhorabuena por ese número de post, pero sobretodo gracias por los 9000 comentario, consejos y aportaciones que has realizado en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buen acercamiento, muy detallado. Enhorabuena por los 9000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Estupendo ese duplicador. Yo ando buscando algo así para mis fotos profesionales con bichos más pequeños ( léase pulgas, termitas y cosas así...). Mi experiencia con los tubos de extensión ha sido bastante mala. ¿Cómo son estos duplicadores? ¿Son sencillos de usar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Tomas por esos 9.000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Primero darte la enhorabuena por el 9000. Buen detalle y la verdad es que la compo me parece acertada. Lo del brillo del ojo...pues no te digo nada ya que en eso tenemos gustos distintos. Un abrazo. Sólo entro para darte la enhorabuena, luego, en casa, te diré que tal veo la toma (estoy en un ordenata patata y no me atrevo a opinar) Que llegues a 90.000 y que los demás lo veamos. Enhorabuena. Enhorabona Zorionak Gotzon. Enhorabuena por esos 9000 Tomás, fotos, experimentos y buenos consejos, por la parte que me toca gracias! La toma es de las que a mi me gustan, bien de detalle y composición... Lo del brillo yo también soy como el Tito J.Liis, pero igual no desmerece la toma. Un abrazo Pues darte las gracias por esos 9000 que unos cuantos me has dedicado a darme consejos y buenas criticas,la toma estupenda,lo del brillo no te digo nada jejeje un abrazo juanjo Hola a todos, daros las gracias a vosotros por aguantarme durante este tiempo jejeje, José para esas clonaciónes y más si son tan cercanas no soy muy ducho pues cuando las término de hacer me da la sensación de que se notan, más lejanas aún, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Felicidades Jose Luis por los 9K. Dentro de poco te aproximas al ISO que nos pusistes el otro día. Muy bonita la foto, me apunto al grupo que no nos gusta el brillo del ojo. FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Enhorabuena maestro por esos 9.000...seguiremos aprendiendo de vos. En cuanto a la toma, lo que mayoritariamente se comenta....el ojo no me convence del todo. El resto fenomeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Amigo Tomás , casi nada 9000 esto son palabras mayores. Mi mas sincera enhorabuena, pero lo realmente impresionante es tu aportación en cuanto a la cantidad como a la calidad. Y otro detalle importante de esta trayectoria, tus comentarios y consejos tanto los noveles como a los "agúelicos". La foto pues nada que reprochar en tu magistral linea......... pero como me conoces mis vicios de procesado ahí opino como JL. Un fuerte abrazo CracK : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Felicidades Enhorabuena por esos 9000 Tomás, fotos, experimentos y buenos consejos, por la parte que me toca gracias! La toma es de las que a mi me gustan, bien de detalle y composición... Un abrazo Para no repetirme, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Enhorabuena maestro. Que esos 9 mil sean solo el principio y nos ayudes con otros cientos de miles. -El que vale, vale y yo a por agua- Gracias por todos tus aportes, enseñanzas y amabilidad. Quiero seguir en tu clase. La foto está de podio. Esas herramientas rinden, claro que el manejo no se puede perder de vista. gracias por todo y Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 9000...pero si fue ayer que te conoci ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ya son 9000? Voy a tener que tirar para atrás y leer detenidamente durante unos días JEJEJE. A todo detalle. Ese Sigma 2X por lo que veo va de perlas. Hoy me ha llegado el Sigma1.4x y estoy loco por probarlo esta tarde si no llueve. (La pena es que me chocan las lentes y he tenido que que ponerle un tubo de 12mm para separarlos "fallo de novato") En fin que mi más sincera enhorabuena por la toma que se ve a todo lujo. Un saludo Hola Tomas, mi enhorabuena por esos 9000 y como dice Gotzon que lleges a los 90000 y que lo veamos todos, en cuanto a la toma, muy buen acercamiento, muy buen detalle y la compo me parece de lujo. Una pregunta, ¿es una Lester Viridis?. Un saludo. Carlos. Enhorabuena !!... únicamente me llamó la atención el reflejo tan acusado en el ojo. Foto bonita bonita ! Salu2, Original juego de lineas para esta ocasión, y detalles a la altura de la cita. Bonita toma. Enhorabuena por ese número de post, pero sobretodo gracias por los 9000 comentario, consejos y aportaciones que has realizado en el foro. Saludos Buen acercamiento, muy detallado. Enhorabuena por los 9000. Hola a todos, me alegra que os guste, si Carlos me parece que es una Lester Viridis tengo varias tomas mas , una de ellas entera y otra de un acercamiento de espaldas y en el que sale solo el torax y los ojos, ya las subiré, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Tomás, antes que nada felicitarte por los 9000 mensajes y que sean muchos más compartiendo con nosotros tus trabajos y tus comentarios, respecto a la toma el acercamiento es brutal y la composición muy original. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Tomas. Pues enhorabuena por esos 9.000 mensajes y lo que se dice siempre no? Que sean muchos más Darte las gracias a ti por las aportaciones al foro pero especialmente a este subforo Referente al caballito pues buen acercamiento y colores con esa bonita composición piramidal que dices que querias conseguir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Estupendo ese duplicador. Yo ando buscando algo así para mis fotos profesionales con bichos más pequeños ( léase pulgas, termitas y cosas así...). Mi experiencia con los tubos de extensión ha sido bastante mala. ¿Cómo son estos duplicadores? ¿Son sencillos de usar? Hola Kafer, los duplicadores son sencillos entre comillas, los que son 2x pues te duplican la focal y te duplican ello diafragma, por ejemplo un 105 mm 2,8 se quedaría en un 210 F 5,6 aumentando la distancia para afotar al insecto y manteniendo la distancia mínima de enfoque perooo esa distancia mínima sin duplicador daría un factor de magnificacion de 1:1 y con el dupli sería 2:1 o 2x , te quita luz y te da mayor distancia al sujeto y más magnificacion, si el dupli es bueno apenas se resiente la toma, los mejores los Nikon y los Sigma APO . Un saludo Tomás Editado 27 de Septiembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Tomas por esos 9.000 Saludos Felicidades Jose Luis por los 9K. Dentro de poco te aproximas al ISO que nos pusistes el otro día. Muy bonita la foto, me apunto al grupo que no nos gusta el brillo del ojo. FELICIDADES Enhorabuena maestro por esos 9.000...seguiremos aprendiendo de vos. En cuanto a la toma, lo que mayoritariamente se comenta....el ojo no me convence del todo. El resto fenomeno Amigo Tomás , casi nada 9000 esto son palabras mayores. Mi mas sincera enhorabuena, pero lo realmente impresionante es tu aportación en cuanto a la cantidad como a la calidad. Y otro detalle importante de esta trayectoria, tus comentarios y consejos tanto los noveles como a los "agúelicos". La foto pues nada que reprochar en tu magistral linea......... pero como me conoces mis vicios de procesado ahí opino como JL. Un fuerte abrazo CracK : Antoni. Felicidades Para no repetirme, felicidades!! Enhorabuena maestro. Que esos 9 mil sean solo el principio y nos ayudes con otros cientos de miles. -El que vale, vale y yo a por agua- Gracias por todos tus aportes, enseñanzas y amabilidad. Quiero seguir en tu clase. La foto está de podio. Esas herramientas rinden, claro que el manejo no se puede perder de vista. gracias por todo y Fotosaludos 9000...pero si fue ayer que te conoci ..... Hola a todos, me alegra que os guste, tenéis razón en lo del ojo jejejee, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Bueno, bueno, que ando tarde. Felicitarte por esos 9000 mensajes (alguno más ya) y que sean muchisííísimos más. jejejeje!! Agradecerte también los consejos que han ido en esos 9000 mensajes. En cuanto a la toma ... me uno a lo del reflejo en el ojo, el resto está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas