Tonipb Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Otra más en B&N. Estas vez una callejuela de Ibiza.......... Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Toni. Me gusta la foto bastante. Creo que está bien de todo, enfoque, composición, exposición... Pero creo que con la reducción de ruido se te ha ido un poco la mano, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Toni. Me gusta la foto bastante. Creo que está bien de todo, enfoque, composición, exposición... Pero creo que con la reducción de ruido se te ha ido un poco la mano, no? Un saludo. Jajajaja, puede ser Jaime, tengo un mono tan tremendo de salir a afotar ( a ver si Fur y zzrtdi se animan de una vez leñe ) que la pago con el procesado y pruebo cosas. Mejor será que me deje de tonterias y procese como dios manda, jajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Esta muy chula, pero aparte de lo que comenta Locomalo, la fachada de la derecha me da la impresion de que esta un poco pasada de luz. Los expertos seguro que arreglais fácilmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 procesado muy particular que deja ver una buena toma con un callejon por el que yo no paso casi seguro jajaja salñudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Las luces altas de la fachada derecha son cosa complicada para disimular o igualar con las demás,pero no desesperes que yo también me pongo a procesar y me lío,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas Toni! Una rapidita, que mi mujer me mata! A parte de lo comentado por los compis, que te parece una idea nueva: cambiar el procesado completamente para enfatizar ese coche del fondo que no resalta nada ahora....que te parece?? PD: Este Fur que se hace de rogar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues no es mala idea Pablo. Mañana la proceso de nuevo totalmente diferente. Lo unico es que esta foto tiene 2 años y como no tenia ni idea es en jpg........ Un abrazo company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Leñe pues ya paso tarde hoy y te han recomentado toda la jugada... Bueno da igual, a ver, señores Fur y zzrtdi que estan tardando ya en hacer una quedada, que el señor Toni se sube por las paredes y que queremos ver fotos buenas en abundancia, hagan un huequito hombre ya! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Leñe pues ya paso tarde hoy y te han recomentado toda la jugada... Bueno da igual, a ver, señores Fur y zzrtdi que estan tardando ya en hacer una quedada, que el señor Toni se sube por las paredes y que queremos ver fotos buenas en abundancia, hagan un huequito hombre ya! Saludos Josechuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tú porque estás un poco lejos que si no ya te estabas apuntando :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 No se la razón, pero esta imagen me pide un formato cuadrado, por la parte superior no me cuenta nada. Si te da por innovar, mira a ver que sale, que posiblemente sea una ponzoña, pero quien sabe....jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Josechuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tú porque estás un poco lejos que si no ya te estabas apuntando :lol: Joe! no veas si me apuntaba, lo que me aburro yo a veces en los tiempos muertos solo como la una! Aqui en los madriles no veo mucho aficionado como ahi en levante que sois legion joios! Un abrazo No se la razón, pero esta imagen me pide un formato cuadrado, por la parte superior no me cuenta nada. Si te da por innovar, mira a ver que sale, que posiblemente sea una ponzoña, pero quien sabe....jeje Saludos. Jajajajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 mira a ver que sale, que posiblemente sea una ponzoña, pero quien sabe....jeje :blink: solo malo pero.........tanto??????????? jajajajajajaja :whistling: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 :blink: solo malo pero.........tanto??????????? jajajajajajaja :whistling: Saludos. Yo aviso, por si acaso..jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buena foto. Se notan los pincelazos encima del arbol. El blanco y negro me parece bueno. La composición se podría mejorar, tratando de que las línea salgan desde las esquinas del encuadre y por otro lado un encuadre vertical y más abierto quizás quedaría bien, pero es cuestión de probar. Trata también de agacharte cuando hagas una toma parecida igual el resultado puede ser muy bueno con una perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Gracias Surya tendre en cuenta los consejos para la proxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta Toni. Tal vez vea en pelín apagado el B&N. Pero es una cuestión bastante subjetiva. En cuanto a posible "reventón" en la derecha, puede ser (no me he bajado la foto para ver el histograma), pero a mi no me molesta. Y si, a no ser que tengas el coche de los Men In Black aparcar por ahi esta complicado!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta Toni. Tal vez vea en pelín apagado el B&N. Pero es una cuestión bastante subjetiva. En cuanto a posible "reventón" en la derecha, puede ser (no me he bajado la foto para ver el histograma), pero a mi no me molesta. Y si, a no ser que tengas el coche de los Men In Black aparcar por ahi esta complicado!! Saludos! Pues seguro que hay reventon de luces pues no tenia ni idea de fotografia cuando hice la foto jajajaja Saludos y gracias artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas