DonPepino Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Espectaculares. ¡Qué recuerdos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Uff, espectaculares! Me gustan las tres, pero la segunda es una pasada, vaya colores.. Gracias gvidal, me alegra que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Las 4 están muy logradas. Muy agradables de ver. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Que repor mas chulo, ese contraluz me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 (editado) cualquiera es buena...pero la última me encanta... Me alegra que te guste el repor, gracias por pasar y postear. Un saludo Editado 1 de Noviembre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy buena serie. Me gusta mucho la tercera. Gracias me alegro que te guste el contraluz, el lugar era espectacular y la luz también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_rg Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Impresionante reportaje, enhorabuena! Envidia sana :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Espectaculares. ¡Qué recuerdos!! Gracias Don pepino, me legro que te recuerde tu paso por Myanmar y que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me encantan todas las fotos, impresionantes paisajes y lugar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Las 4 están muy logradas. Muy agradables de ver. Gracias por compartirlas Gracias a ti por pasar y postear. Recibe un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Que repor mas chulo, ese contraluz me encanta. Saludos. Gracias Halford por pasar, me alegra que te encante el contraluz. Recibe un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Preciosa serie, me gustan todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Impresionante reportaje, enhorabuena! Envidia sana :-) Gracias dani_rg recibo por tu felicitación. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Espectaculares......el procesado de lujo. Muy bonito ese lugar. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me encantan todas las fotos, impresionantes paisajes y lugar, saludos! Gracias me alegra que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Maravilloso trabajo,espectacular,muy buena la serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Preciosa serie, me gustan todas. Un saludo Gracias Geno29 me alegra que te parezca preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola! son unas tomas preciosas, la tercera es la que más me gusta. Una cosilla, la primera foto, los colores son reales? es que me han parecido incluso un poco fuertes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Espectaculares......el procesado de lujo. Muy bonito ese lugar. Felicidades. Un saludo. Gracias por pasar y opinar JuliFh, recibo tu felicitacion. El sitio es de ensueño pero la luz es mágica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena serie, la 3 bonito contraluz y cielo,un país espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Maravilloso trabajo,espectacular,muy buena la serie... Gracias por pasar y alentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La tercera me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okangon cazador con Nikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Un lugar que tengo pendiente.... Las fotos muy logradas.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola! son unas tomas preciosas, la tercera es la que más me gusta. Una cosilla, la primera foto, los colores son reales? es que me han parecido incluso un poco fuertes Hola gracias por pasar y opinar. Me alegra que te parezcan preciosas. En cuanto a los colores de la primera foto son tal cual salieron, en esa parte de Asía hay esa luz tan espectacular de atardecer porque también hay mucha húmedad y está al lado el río Irrawaddy, provocando esos colores tan espectaculares sobre esos ladrillos rojos del siglo XI. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Estupendas todas las fotos, que sitio más bonito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas