antuanhp Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Es un valle donde hay mas de mil pagodas a la cual mas espectacular. La luz que hay al atardecer al lado del rio Ayeyarwady deja esta luz sobre los templos. Saludos al foro. Nikon D80 Tokina 12-24 f4 1/500s f/9 Iso 100 sin filtro polarizador Bagan por @ntuanHP, en Flickr Templo Ananda 1/80s f/7.1 Iso 320 210mm (315mm DX) Ananda Temple por @ntuanHP, en Flickr Siluetas 1/80s f/5.6 Iso 200 98mm (147mm DX) Pagodas a contraluz por @ntuanHP, en Flickr Shwesandaw 1/125s f/9 Iso 100 116mm (174mm dx) Shwesandaw por @ntuanHP, en Flickr Editado 27 de Septiembre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Una buena serie; el año pasado tuve la suerte de viajar a ese país y en verdad es un lugar único... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola antuanhp, te han quedado muy bien todas, pero la tercera es brutal! me encanta, felicidades! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buenas , muy buenas tomas para mi la primera deliciosa. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Para mí la 1ª y la 2ª deliciosas. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Para mi si que es una delicia que os paseís y deis vuestra opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me quedo con la 4 está fabulosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Que sitio mas bonito joder, buenas tomas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Que sitio mas bonito joder, buenas tomas !! Me quedo con la 4 está fabulosa.Saludos Para mí la 1ª y la 2ª deliciosas. ¡Enhorabuena! Buenas , muy buenas tomas para mi la primera deliciosa. Saludos G Hola. Pues sí que se puede hacer un extenso trabajo en esta área de los templos en Bagan. Tambien es cierto que se necesitan varias jornadas, para obtener mas provecho en esta zona, que desde el año 1990, esta limpia de habitantes que residían junto a los templos, haciendo vida ordinaria. Generalmente se sugiere que se visite al atardecer con la puesta de sol.......de ahí, que las tonalidades son ocres, y aún mas si se encuadran los templos. Este trabajo que presentas, es muy efectista, cromáticamente denso, de espectacular visión arquitectónica en conjunto, reflejo de dinastías que basan sus vidas en el culto. Espectacular trabajo. Saludos. Hola antuanhp, te han quedado muy bien todas, pero la tercera es brutal! me encanta, felicidades! un saludo. Hola Una buena serie; el año pasado tuve la suerte de viajar a ese país y en verdad es un lugar único... Saludos. Gracias a todos por pasaros y dar vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Que sitio mas bonito joder, buenas tomas !! Me alegro que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me recuerdos me han venido al ver las fotos. Que días de pedalear por esos caminos para intentar verlo todo, que atardeceres tan espectaculares. Gracias por enseñarnos estas maravillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola antuanhp, te han quedado muy bien todas, pero la tercera es brutal! me encanta, felicidades! un saludo. +1 enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Unas tomas muy buenas. Para mi la mejor la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me recuerdos me han venido al ver las fotos. Que días de pedalear por esos caminos para intentar verlo todo, que atardeceres tan espectaculares. Gracias por enseñarnos estas maravillas. Me alegro que te haya recordado momentos vividos, la verdad que es un sitio maravilloso para recorrerlo a base de pedaleo y vaya atardeceres que regala el valle. Gracias a ti por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues sí, muchas gracias por compartir y lograr que me transporte a tan tierras lejanas ya que una vez estás metido en la rutina y la vorágine del día a día en por ejemplo como es mi caso, Madrid, esto te ayuda a seguri un poquito más. Preciosa luz y color! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 +1 enhorabuena Gracias por pasar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena serie. Saludos. Gracias me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy lindas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Unas tomas muy buenas. Para mi la mejor la tercera. Un saludo. Gracias por pasar me alegro que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Uff, espectaculares! Me gustan las tres, pero la segunda es una pasada, vaya colores.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 cualquiera es buena...pero la última me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voldemont Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buena serie. Me gusta mucho la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues sí, muchas gracias por compartir y lograr que me transporte a tan tierras lejanas ya que una vez estás metido en la rutina y la vorágine del día a día en por ejemplo como es mi caso, Madrid, esto te ayuda a seguri un poquito más. Preciosa luz y color! enhorabuena!! Me alegra mucho que te haya transportado a tierras Birmanas, conozco bien lo que me cuentas ya que soy de Madrid, hace seis años que deje la capital para vivir en la costa, por eso se perfectamente lo que me cuentas y me satisface la sensación que te ha producido. Gracias por pasar. Un saludo especial para ti paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy lindas... Gracias por pasar me alegro que te parezcan lindas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas