Jump to content

Bagan el valle de los mil templos

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un valle donde hay mas de mil pagodas a la cual mas espectacular. La luz que hay al atardecer al lado del rio Ayeyarwady deja esta luz sobre los templos. Saludos al foro.

Nikon D80

Tokina 12-24 f4

1/500s

f/9

Iso 100

sin filtro polarizador

8027116944_76deb76d1e_c.jpg

Bagan por @ntuanHP, en Flickr

Templo Ananda

1/80s

f/7.1

Iso 320

210mm (315mm DX)

8027166307_b8aa85cf21_c.jpg

Ananda Temple por @ntuanHP, en Flickr

Siluetas

1/80s

f/5.6

Iso 200

98mm (147mm DX)

8026710022_1b31f8c8ef_c.jpg

Pagodas a contraluz por @ntuanHP, en Flickr

Shwesandaw

1/125s

f/9

Iso 100

116mm (174mm dx)

8027206130_4d394180b9_c.jpg

Shwesandaw por @ntuanHP, en Flickr

Editado por antuanhp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Que sitio mas bonito joder, buenas tomas !!

Me quedo con la 4 está fabulosa.Saludos

Para mí la 1ª y la 2ª deliciosas.

¡Enhorabuena!

Buenas , muy buenas tomas para mi la primera deliciosa.

Saludos

G

Hola.

Pues sí que se puede hacer un extenso trabajo en esta área de los templos en Bagan. Tambien es cierto que se necesitan varias jornadas, para obtener mas provecho en esta zona, que desde el año 1990, esta limpia de habitantes que residían junto a los templos, haciendo vida ordinaria. Generalmente se sugiere que se visite al atardecer con la puesta de sol.......de ahí, que las tonalidades son ocres, y aún mas si se encuadran los templos. Este trabajo que presentas, es muy efectista, cromáticamente denso, de espectacular visión arquitectónica en conjunto, reflejo de dinastías que basan sus vidas en el culto. Espectacular trabajo.

Saludos.

Hola antuanhp, te han quedado muy bien todas, pero la tercera es brutal! me encanta, felicidades!

un saludo.

Hola

Una buena serie; el año pasado tuve la suerte de viajar a ese país y en verdad es un lugar único...

Saludos.

Gracias a todos por pasaros y dar vuestras opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me recuerdos me han venido al ver las fotos.

Que días de pedalear por esos caminos para intentar verlo todo, que atardeceres tan espectaculares.

Gracias por enseñarnos estas maravillas.

Me alegro que te haya recordado momentos vividos, la verdad que es un sitio maravilloso para recorrerlo a base de pedaleo y vaya atardeceres que regala el valle. Gracias a ti por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues sí,

muchas gracias por compartir y lograr que me transporte a tan tierras lejanas ya que una vez estás metido en la rutina y la vorágine del día a día en por ejemplo como es mi caso, Madrid, esto te ayuda a seguri un poquito más.

Preciosa luz y color!

enhorabuena!!

Enlace al comentario

Pues sí,

muchas gracias por compartir y lograr que me transporte a tan tierras lejanas ya que una vez estás metido en la rutina y la vorágine del día a día en por ejemplo como es mi caso, Madrid, esto te ayuda a seguri un poquito más.

Preciosa luz y color!

enhorabuena!!

Me alegra mucho que te haya transportado a tierras Birmanas, conozco bien lo que me cuentas ya que soy de Madrid, hace seis años que deje la capital para vivir en la costa, por eso se perfectamente lo que me cuentas y me satisface la sensación que te ha producido. Gracias por pasar.

Un saludo especial para ti paisano.

Enlace al comentario