the_jose Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Unas tomas muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy buena serie, la 3 bonito contraluz y cielo,un país espectacular. Saludos. Cierto que es un país espectacula y poco abierto al turismo. Me alegra te guste el contraluz las condiciones eran inmejorables. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La tercera me encanta Me alegra que te encante. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Un lugar que tengo pendiente.... Las fotos muy logradas.Enhorabuena. Gracias por pasar y opinar, recibo tu felicitación. Te animo a viajar a Myanmar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Estupendas todas las fotos, que sitio más bonito! Gracias maoca por pasar, me alegra te gusten. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Unas tomas muy buenas Gracias me alegra que te parezcan buenas es un alago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Todas espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Todas espectaculares. Gracias por pasar y opinar, me motiva que te parezcan espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 FElicidades, es una serie muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Un lugar que transmite una magia especial, por su cultura, por sus gentes, por su carácter... todo el país en si te asombra y tiene un sinfín de posibilidades. Lástima de su situación política. Gran trabajo el tuyo antuanhp. Aunque una panorámica para intentar mostrar parte de la grandeza de aquella zona no hubiese estado mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 FElicidades, es una serie muy buena Gracias recibo tu felicitación me alegra que te parezcan buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Un lugar que transmite una magia especial, por su cultura, por sus gentes, por su carácter... todo el país en si te asombra y tiene un sinfín de posibilidades. Lástima de su situación política. Gran trabajo el tuyo antuanhp. Aunque una panorámica para intentar mostrar parte de la grandeza de aquella zona no hubiese estado mal. Un saludo. Estoy de acuerdo con lo que dices por su magía y el asombro de un país cerrado al turismo por su situación política, Aung San Suu Kyi (la cual pasó 15 años bajo arresto domiciliario) declaro en el 2012 que quería que los viajeros extranjeros visitarán Birmania, bajo la petición que se evitarán los establecimientos turistico que tengan lazos con el regimen y se motivara el consumo sobre las empresa privadas y la población. Nosotros nos animanos por esta peticion de la activista y puede ser que la esperanza de los birmanos empiece a desarrollarse con la ayuda de todos. Gracias por pasar y opinar. Te mando un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy bonitas todas, yo para mi salón me voy a quedar con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy bonitas todas, yo para mi salón me voy a quedar con la segunda. Un saludo Me alegra que te gusten, lo de la foto para el salon esta hecho. Gracias por pasar y opinar. Saludos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas