Jump to content

Estación de paso

Wakeman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me presento ante vosotros y subo esta foto de un lugar muy conocido pero que siempre ofrece aspectos interesantes. Me gustan los lugares donde poder mirar a la gente que transita sin reparar demasiado en el tipo que anda tomando fotografías.

Someto esta foto a vuestra crítica sabiendo que en este foro abundan los maestros y agradeciendo de antemano vuestros comentarios.

Toda vuestra.

8000400720_6b86cf4f4a_b.jpg

Estación de paso por Robert Fripp, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/22.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Espectacular trabajo que presentas con un tema muy cotidiano y social. Buena visión de la toma fotografíca en su conjunto. cromática muy diluida, que delinea muy bien los rincones para darle mas dimensión visual a la fotografía, con aportes a la definición de la imagen. Se observa profundidad e intención en la selección del lugar al momento de la toma . Es un agradable trabajo de conocimiento del medio, en una singular cita ordinaria. Veo esta fotografía ampliada 2x2 m.en una gran sala; por ejemplo aquí mismo.

Saludos.

Te agradezco tu comentario y tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto estupenda, bien compuesta y bien procesada.

Esta misma toma hecha con tripode y con una exposición más larga haciendola en una hora punta donde circule mucha gente, tiene que quedar impresionante.

Bienvenido al byn.

Un saludo.

Muchas gracias por tu bienvenida a este difícil y exigente foro, y por tu comentario. Sería interesante la posibilidad que comentas de ver esta toma con más tiempo de exposición.

Saludos.

Enlace al comentario

Un encuadre muy bueno. Tal vez, le veo algunas altas luces que desentonan.

Saludos

Al tratarse de un espacio tan grande, es normal la diferencia de iluminación en algunas zonas. He tratado de matizarlas lo más que he podido.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo, monstruo (y no me refiero a tu aspecto).

Editado por Wakeman
Enlace al comentario

Magnífica de foto. Sólo una precisión para el título: Atocha no es estación de paso sino estación término.

Buena precisión, pero el título hace referencia a la cantidad de personas que circulan diariamente por esos andenes, cada una con su historia a cuestas.

Un saludo, y gracias por comentarla.

Editado por Wakeman
Enlace al comentario

increible! no se que decir, solo voy a comentar que me gusta todo en esta foto.

Me alegra que te guste.

Un saludo afectuoso.

Compañero, te has marcado un fotón del copón, la he visto en tu flickr en tamaño grande y es acoj*nante. Sí que clonaría las cabezas de abajo, por decir algo. Enhorabuena.

Saludos.

Trataré de clonar esas cabezas que asoman. Me alegro que te guste. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario