Jump to content

Memoria clase 4 para video HD

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Lo más seguro que sea cierto, lo soportara la cámara revisa el manual de la D5100, pero creo que lo más conveniente es que te vayas a una clase alta. En mi caso decidí irme a una clase 10 por los siguientes motivos, a pesar de ser mas cara:

1. Es rapidísima, y para tirar en ráfaga y grabar raw, ni me entero de que está haciendo cosas con la tarjeta. Grabo a la vez jpg a tope.

2. Aunque todo puede pasar, es bastante difícil que una tarjeta se rompa, y por lo tanto te durara mucho tiempo.

3. Al ser de clase alta será más fácil que en el futuro la compatibilidad sea mayor con nuevos equipos, la tecnología avanza muy rápido. Si te compras una de clase 4, igual dentro de unos años la de clase 10 la puedes dejar de back up, y la de clase 4 no servirte.

Por esto me tire de cabeza a por la clase 10, eso sí tienes que pensar bien el tamaño de la tarjeta, contra más capacidad tiene la construcción es más compleja, a igual tamaño más información, y esto en el futuro, dependiendo del uso que le des y según la cuides te podría dar algún susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compre la D5100 le puse la tarjeta de mi antigua D40 que era de 4GB clase 4 y me funcionaba perfectamente pero la cambie por capacidad cuando tiraba en RAW y JPEG, me compre una clase 10 de 16GB y lo que dice caserrano616 tiras ráfagas, trabajas en RAW y JPEG alto y no te enteras, así que te recomiendo la cales 10, pero si con la que cae no quieres gastar, te puedes quedar con la tuya que no tendrás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...