ricgom731 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola. Estaba interesado en comprar una memoria clase 10 para video en HD, pero el vendedor me comento que una memora SD HC clase 4 podría servirme, que no era necesario que fuera clase 10, sólo que si fuera HC. Es verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo creo que si es verdad... yo tengo clase 4 y sin problemas. Pero bueno una 10 siempre sera mejor y más fiable ( y más cara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo acabo de probar un SD clase 10 en ráfaga y te puedo de ir que porque he quitado el dedo, sino echa humo...... Para video tengo que probar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caserrano616 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Lo más seguro que sea cierto, lo soportara la cámara revisa el manual de la D5100, pero creo que lo más conveniente es que te vayas a una clase alta. En mi caso decidí irme a una clase 10 por los siguientes motivos, a pesar de ser mas cara: 1. Es rapidísima, y para tirar en ráfaga y grabar raw, ni me entero de que está haciendo cosas con la tarjeta. Grabo a la vez jpg a tope. 2. Aunque todo puede pasar, es bastante difícil que una tarjeta se rompa, y por lo tanto te durara mucho tiempo. 3. Al ser de clase alta será más fácil que en el futuro la compatibilidad sea mayor con nuevos equipos, la tecnología avanza muy rápido. Si te compras una de clase 4, igual dentro de unos años la de clase 10 la puedes dejar de back up, y la de clase 4 no servirte. Por esto me tire de cabeza a por la clase 10, eso sí tienes que pensar bien el tamaño de la tarjeta, contra más capacidad tiene la construcción es más compleja, a igual tamaño más información, y esto en el futuro, dependiendo del uso que le des y según la cuides te podría dar algún susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Si que funciona. Tengo una de 16 gb,, y si la uso, la lleno. Y luego me aburro al volcar al PC. Por 15€ que vale una clase 10 de 16Gb no merece la pena complicarse la vida. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Tal vez la C4 se te quede justita. Recomiendan como nímimo C6. Pero por lo que valen, cómprate una C10 y que vaya con holgura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ok, gracias a todos. Seguiré sus consejos y me iré mejor por una clase 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Cuando me compre la D5100 le puse la tarjeta de mi antigua D40 que era de 4GB clase 4 y me funcionaba perfectamente pero la cambie por capacidad cuando tiraba en RAW y JPEG, me compre una clase 10 de 16GB y lo que dice caserrano616 tiras ráfagas, trabajas en RAW y JPEG alto y no te enteras, así que te recomiendo la cales 10, pero si con la que cae no quieres gastar, te puedes quedar con la tuya que no tendrás problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.