Jump to content

Anciana Marroquí

don denis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te cuento lo que me ocurre al ver tu imagen. Lo primero, me resulta chocante tanta saturación en los colores y, lo segundo, intento girar la cabeza hacia la derecha para compensar tanta inclinación. Creo también que le vendría bien abrir el diafragma para desenfocar más el fondo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo que me ocurre al ver tu imagen. Lo primero, me resulta chocante tanta saturación en los colores y, lo segundo, intento girar la cabeza hacia la derecha para compensar tanta inclinación. Creo también que le vendría bien abrir el diafragma para desenfocar más el fondo.

Saludos

+1. Si no puedes desenfocar el fondo, cierra el cuadro y desatúrala.

Un saludo.

Enlace al comentario

A todo lo dicho, añadir que está bastante torcida. Pueden mejorarse algunas cosas con el procesado, otros más sabios que yo seguro que sabrán decirte como. Un buen tema poco aprovechado, seguramente por las prisas y el miedo a la reacción de la señora. Nos pasa a todos, no desesperes.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos, ante todo quiero aclara que voy a dar una visión subjetiva de esta imagen, osea, que es mi opinón personal y no quiere decir que sea una verdad absoluta, pero si que deberiamos reflexionar en determinados criterios de valoración.

Exsiste en este foro un cierto pánico a las lineas torcidas, sobre la saturación no diré nada porque no tengo el mejor equipo para valorar los colores, pero en cuanto composición, diré que no está tan mal, tal vez la anciana un poco centrada, pero... ¿es que nadie se ha fijado en el juego de lineas de la derecha que contrasta con la inclinación vertiginosa de la izquierda? ¿a nadie le parece que actuan como un falso punto de fuga? Para mi, eso le da más dinamismo a la imagen, si solo te fijas en el fondo con ese arbol torcido seguro que te mareas pero la lectura no creo que deba ser esa.

Un saludo y sigue afotando!!

Edito: Si recortas la imagen dejando la anciana un poco más a la izquierda creo que la foto ganara muchisimo, porque potenciaras esas lineas de la derecha.

Editado por Herensu
Enlace al comentario