Jump to content

nueva prueba-paisaje


guru

Publicaciones recomendadas

Me gusta el reflejo que has cogido en el agua del cielo como aporte de mejora la línea del horizonte está caída hacia la izquierda. Si procesas yo le daría un poco de cambio al árbol y las ramas que aparecen en la izquierda para dale profundidad a la imagen. A ver que te dicen otros que sean más entendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola guru

La foto se ve bien, pero mirate este enlace

 

http://www.nikonista...howtopic=101571

 

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", para formato horizontal y "mediano640" para formato vertical, son los mejores tamaños para verla en este foro

Y sube tb los datos exif

Ves a la pestaña Acciones, Ver datos exif, boton derecho, seleccionas al menos los 7 primeros y dp haces un copiar-pegar debajo del BBCode que has copiado anteriormente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...