Jump to content

funciona bien la Nikon D3200.

NIVOLA

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi pregunta para los que ya teneis la cámara, no me meto en si tiene o no tiene esto o aquello, simplemente si funciona correctamente, nada mas, es una cámara que me interesa, un simple aficionado como yo, no creo que necesite mas, el número de fotos que tendra dentro de cinco años podra rondar las quince mil, que será mas o menos cuando la cambie, y todavia seguro que le quedara un monton de vida, la veo muy bien de precio, no necesito partir cocos, con ella, y como puedo fotografiar cuando me de la gana, pues si las circunstancias no son propicias pues no hago fotos, lo único que me intersa es saber eso que funcione de una manera correcta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar esta mediodia. A ver si puedo ir trasteando con ella este fin de semana y te doy mis primeras impresiones.

Con la primera toma de contacto me ha sorprendido el poco peso.

Un saludo y espero que recibas muchas respuestas y así me voy haciendo una idea de lo que me voy a encontrar.

Enlace al comentario

Pues esa es mi pregunta para los que ya teneis la cámara, no me meto en si tiene o no tiene esto o aquello, simplemente si funciona correctamente, nada mas, es una cámara que me interesa, un simple aficionado como yo, no creo que necesite mas, el número de fotos que tendra dentro de cinco años podra rondar las quince mil, que será mas o menos cuando la cambie, y todavia seguro que le quedara un monton de vida, la veo muy bien de precio, no necesito partir cocos, con ella, y como puedo fotografiar cuando me de la gana, pues si las circunstancias no son propicias pues no hago fotos, lo único que me intersa es saber eso que funcione de una manera correcta.

saludos.

La verdad, es que viniendo de una persona como tu y con tu bagaje fotográfico me ha sorprendido la pregunta. Un porcentaje muy alto de los compradores son primerizos en reflex, y aún creo que tienen poca experiencia para dar una opinión sobre una cámara, aunqué quizás esté equivocado. La D3200 Nikon la ha lanzado para un usuario muy determinado, con pocas complicaciones de funcionamiento. Creo que como todas las cámaras de Nikon, en general estará preparada para dar satisfacciones al nicho de usuarios a la que va destinada y que cumplira satisfactoriamente. ¿Se ha equivocado tantas veces Nikon en lanzmiento de una cámara hbomo para pensar otra cosa?

¿Cinco años? sinceramente creo que si, pero no creo que los compradores actuales la hagan durar tanto, ya que muchos de ellos buscan la novedad tecnológica y no la durabilidad, otros se aficionaran y buscarán prestaciones superiores y muchos otros volverán a la cámara de bolsillo que "hace fotos mejores y sin complicaciones"

No pretendo ofender a nadie, no creo que hablar de nuevos usuarios sea ofensivo, al menos no en mi ánimo, además todos hemos sido nuevos y todos estamos aprendiendo.

Me gustaría si alguien lee este escrito, que comprenda que solo es una reflexión èrsonal ante el escrito de un veterano como Nivola.

Saludos

Enlace al comentario

Y hasta un veterano como yo tengo que aprender de los nuevos usuarios, de una cámara que va dirigida a ellos y son los que me pueden contar cosas de ella, aunque no puedan hacerlo con la profundidad ni la experiencia de personas que lleven mas tiempo en esto pero para mi son opiniones perfectamente validas, puede que a mi me corresponda andar con una D800, 600, etc, en otro supuesto nivel pero mi condición actual y mis circunstancias me han hecho desprenderme de gran parte de mi equipo pero esto no quita que quiera seguir haciendo fotos, con una cámara modesta y discreta así que puede que me quede con los que empiezan la experiencia puede ser buena para ambas partes.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que me quedo mucho mas tranquilo con la compra que acabo de hacer viendo como un experto se interesa por ella. Yo he estado dudando entre la D90, la D5100 y esta, ya que andaban por un precio similar. He leído auténticas maravillas de estos dos modelos, pero llamarme cabezón... finalmente me decanté por la D3200. El principal motivo es, como he dicho en otros post, el hecho de que nadie me haya sabido decir inconvenientes de peso frente a los otros cuerpos.

Vengo de "0", por lo que no voy a echar de menos pantallas superiores, dobles palancas, etc...

Enlace al comentario

Me uno a la pregunta. Yo estoy buscando una cámara de fotos pero que grabe video en condiciones, la 3200 creo que está mejor preparada que la d7000 para grabar video, como camara de fotos no tienen nada que ver claro. Alguien nos puede comentar? lo que no me gusta de la d7000 es que no grabe a 50 fps

Enlace al comentario

haber la D90, es una gran cámara, no lo voy a descubrir, pertenece a un nivel superior, tiene motor de enfoque, pero ya tiene sus años en el mercado, y probablemente si hubiera optado por ella no me hubiera equivocado, pero me seduce mas la idea de hacer fotos con una cámara como la D3200, vapuleada, menospreciada, cámara de inicio, que no sirve para mucho mas, que inmediatamente se quedara corta y hay que pasar a algo mas, veremos como me va con ella, os lo contare, de todas formas los que os decidais por otros modelos de similar precio, acertareis, en esta gama D5100, D90, no hay muchos problemas, estos si parecen que estan apareciendo en las alturas, en las mas caras y sofisticadas, pero con el tiempo támbien se resolveran, del video poco os puedo contar porque yo no practico, si se que en la D3200, vienen algunas mejoras interesantes en este aspecto, sobre todo relacionadas al sonido.

saludos.

Enlace al comentario

Y hasta un veterano como yo tengo que aprender de los nuevos usuarios, de una cámara que va dirigida a ellos y son los que me pueden contar cosas de ella, aunque no puedan hacerlo con la profundidad ni la experiencia de personas que lleven mas tiempo en esto pero para mi son opiniones perfectamente validas, puede que a mi me corresponda andar con una D800, 600, etc, en otro supuesto nivel pero mi condición actual y mis circunstancias me han hecho desprenderme de gran parte de mi equipo pero esto no quita que quiera seguir haciendo fotos, con una cámara modesta y discreta así que puede que me quede con los que empiezan la experiencia puede ser buena para ambas partes.

Saludos.

La pregunta que te hacía, era desde mi más profundo respeto a tu decisión, y simplemente quería mostrar mi extrañeza. De todas formas, cada uno sabe su situación y los motivos que le llevan a tomar una decisión. Espero y deseo que no hayas tomado mi pregunta como un deseo de inmiscuirme en tus decisiones.

Saludos

Enlace al comentario

La pregunta que te hacía, era desde mi más profundo respeto a tu decisión, y simplemente quería mostrar mi extrañeza. De todas formas, cada uno sabe su situación y los motivos que le llevan a tomar una decisión. Espero y deseo que no hayas tomado mi pregunta como un deseo de inmiscuirme en tus decisiones.

Saludos

no hay problema, yo espero haberte aclarado un poco, mi rara decisión, veremos como va el experimento, yo comprendo que no es muy normal, y es lógico que a muchos les extrañe, pero támbien es verdad que es algo transitorio, y en futuro si las cosas me van mejor tendre tiempo de ascender de cámara, y támbien estos modelos estaran mas maduros.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...