antuanhp Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Podía haber subido las fotos a otros foros, pero me he decidido por B y N, ciudad impactante que se deja fotografiar desde todos los angulos con suma facilidad. Tomadas desde el famoso Pek. Espero vuestras opiniones. Un saludo Nikon D80 20s f/11 Iso 100 Trípode 44 mm (66 mm dx) Hong Kong por @ntuanHP, en Flickr 20s f/10 Iso 100 Trípode 120mm (180mm dx) Hong Kong at night por @ntuanHP, en Flickr Editado 2 de Octubre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ambas para enmarcar, me gusta más la primera, sin dejar a un lado la segunda, por composición y la captura, creo que están más controladas las altas luces tan difíciles en un lugar así, muy cuidadas las verticales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ambas para enmarcar, me gusta más la primera, sin dejar a un lado la segunda, por composición y la captura, creo que están más controladas las altas luces tan difíciles en un lugar así, muy cuidadas las verticales +1 Enhoraburena compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola ElRobledo, una toma preciosa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Que suerte poder haber estado allí, las veo bien las dos en BN resalta la noche, aunque en color no debe desmerecer. Gracias por compartir Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos, son bárbaras, como dice Manuel para enmarcar, quizás controlas mejor las luces en la primera pero las dos me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Ya te han dicho todo, para mi son geniales, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Conozco el lugar y entiendo lo dfícil (más bien imposible) que resultaría guardar detalles en las sombras sin quemar las luces altas... A mí me gusta mucho más la primera, me parece también para enmarcar. Es de estas imágenes que puedes ver colgadas en cualquier sitio, no desentona. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 A mí las dos. Madre mía, qué inmensidad de seres anónimos con sus historias han de pulular por ahí. No conozco el lugar. Ya me gustaría, ya. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Espectaculares imágenes las que nos traes. Gracias por mostrarnos lugares tan remotos y por hacerlo de esta manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasaros y dar vuestra valiosa opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La vista es espectacular, pero creo que las sombras no tienen ningún detalle Queda bien como casi un duotono, pero.... Saludos. Ambas para enmarcar, me gusta más la primera, sin dejar a un lado la segunda, por composición y la captura, creo que están más controladas las altas luces tan difíciles en un lugar así, muy cuidadas las verticales +1 Enhoraburena compañero. Un saludo. Hola ElRobledo, una toma preciosa. un saludo. Que suerte poder haber estado allí, las veo bien las dos en BN resalta la noche, aunque en color no debe desmerecer. Gracias por compartir Saludos, Lecina Me gustan las dos, son bárbaras, como dice Manuel para enmarcar, quizás controlas mejor las luces en la primera pero las dos me gustan. Saludos. Gracias por pasaros y dar vuestras opiniones. Celebro que os haya gustado (a los que les ha gustado y a los que no tambien). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Ya te han dicho todo, para mi son geniales, saludos. Gracias Daniel por pasar, me alegro de que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La primera si me gusta porque se ve claramente lo que quieres fotografiar. En cambio, en la segunda, tienes que perder un tiempo descrifrando la imagen (al menos, eso me ha pasado a mi). Has probado procesandola en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La primera si me gusta porque se ve claramente lo que quieres fotografiar. En cambio, en la segunda, tienes que perder un tiempo descrifrando la imagen (al menos, eso me ha pasado a mi). Has probado procesandola en color? La segunda foto siempre le gusto a un amigo mío, dice que cada lucecita del fondo de los edificios es una vida. Si la tengo procesada en color pero como es de noche los colores no resaltan demasiado y preferi el byn. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Espectaculares imágenes las que nos traes. Gracias por mostrarnos lugares tan remotos y por hacerlo de esta manera. Un saludo. Me alegro que te guste. El placer es mio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola. Pues...flipando. Extraordinaria fotografia en su mayor expresion, muy nitida, un B&N sobresaliente, nada empastada, unos brillos espectaculares y has hecho una ciudad mucho mas grande de lo que es. Ojala pudiera visitarla, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gustan mucho ambas, quizá más la primera, de enmarcar. Pero este tipo de ciudades me supera, no creo que pudiera sobrevivir mucho en ese entorno. De hecho, cuando me gustaba viajar, eludía siempre las macro ciudades. Debo tener alguna patología. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Se me antoja algo extraño verlas en blanco y negro, pero sin duda quedan espectaculares. Coincido como con casi todos que la primera es para colgarla en algún lugar preferente.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Hola. Pues...flipando. Extraordinaria fotografia en su mayor expresion, muy nitida, un B&N sobresaliente, nada empastada, unos brillos espectaculares y has hecho una ciudad mucho mas grande de lo que es. Ojala pudiera visitarla, felicidades. Gracias Zaran me alegro que flipes. La verdad es que es esa gran ciudad del mundo la cual tiene mucho que fotografiar, aparte de los grandes contrastes que tiene de modernidad y cotidianidad china a la vez, es flipante, quien sabe quiza algun día la visites y me cuentes. Un saludo y gracias por postear. Editado 26 de Octubre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Originales y espectaculares, me gusta el resultado, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gustan mucho ambas, quizá más la primera, de enmarcar. Pero este tipo de ciudades me supera, no creo que pudiera sobrevivir mucho en ese entorno. De hecho, cuando me gustaba viajar, eludía siempre las macro ciudades. Debo tener alguna patología. Un saludo cordial. Gracias azure por pasar y postear. Me alegra que te guste viniendo mas de tí. La verdad es que este tipo de ciudades son solo para disfrutarlas, porque vivir en ellas es una tortura (te lo digo yo porque soy de Madrid y he sufrido una gran ciudad durante 36 años) ademas en Hong Kong hay una humedad brutal, segun pones un pie en la calle ya estas empapado de sudor. Ahora estoy como vos disfrutando de la brisa mediterránea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Se me antoja algo extraño verlas en blanco y negro, pero sin duda quedan espectaculares. Coincido como con casi todos que la primera es para colgarla en algún lugar preferente.. Un saludo. Gracias por postear y pasar. Los colores no resaltan mucho en la oscuridad de la noche, por eso elegí pasarla a b&w. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Originales y espectaculares, me gusta el resultado, buen trabajo. Gracias jociar por pasar y postear. Me alegro que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 hay que tener valor para usar el blanco y negro una ciudad con unas luces espectaculares, pero han salido de perlas. Me recuerda a la pelicula tron! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas