Jump to content

Hong Kong

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podía haber subido las fotos a otros foros, pero me he decidido por B y N, ciudad impactante que se deja fotografiar desde todos los angulos con suma facilidad. Tomadas desde el famoso Pek. Espero vuestras opiniones.

Un saludo

Nikon D80

20s

f/11

Iso 100

Trípode

44 mm (66 mm dx)

8030294153_fb568479ea_c.jpg

Hong Kong por @ntuanHP, en Flickr

20s

f/10

Iso 100

Trípode

120mm (180mm dx)

8030268762_f69facc4bd_c.jpg

Hong Kong at night por @ntuanHP, en Flickr

Editado por antuanhp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el lugar y entiendo lo dfícil (más bien imposible) que resultaría guardar detalles en las sombras sin quemar las luces altas...

A mí me gusta mucho más la primera, me parece también para enmarcar. Es de estas imágenes que puedes ver colgadas en cualquier sitio, no desentona.

Mi enhorabuena.

Enlace al comentario

La vista es espectacular, pero creo que las sombras no tienen ningún detalle Queda bien como casi un duotono, pero....

Saludos.

Ambas para enmarcar, me gusta más la primera, sin dejar a un lado la segunda, por composición y la captura, creo que están más controladas las altas luces tan difíciles en un lugar así, muy cuidadas las verticales

+1

Enhoraburena compañero.

Un saludo.

Hola ElRobledo, una toma preciosa.

un saludo.

Que suerte poder haber estado allí, las veo bien las dos en BN resalta la noche, aunque en color no debe desmerecer. Gracias por compartir

Saludos,

Lecina

Me gustan las dos, son bárbaras, como dice Manuel para enmarcar, quizás controlas mejor las luces en la primera pero las dos me gustan. Saludos.

Gracias por pasaros y dar vuestras opiniones. Celebro que os haya gustado (a los que les ha gustado y a los que no tambien).

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La primera si me gusta porque se ve claramente lo que quieres fotografiar. En cambio, en la segunda, tienes que perder un tiempo descrifrando la imagen (al menos, eso me ha pasado a mi).

Has probado procesandola en color?

La segunda foto siempre le gusto a un amigo mío, dice que cada lucecita del fondo de los edificios es una vida.

Si la tengo procesada en color pero como es de noche los colores no resaltan demasiado y preferi el byn.

Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gustan mucho ambas, quizá más la primera, de enmarcar.

Pero este tipo de ciudades me supera, no creo que pudiera sobrevivir mucho en ese entorno.

De hecho, cuando me gustaba viajar, eludía siempre las macro ciudades.

Debo tener alguna patología.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Hola.

Pues...flipando.

Extraordinaria fotografia en su mayor expresion, muy nitida, un B&N sobresaliente, nada empastada, unos brillos espectaculares y has hecho una ciudad mucho mas grande de lo que es.

Ojala pudiera visitarla, felicidades.

Gracias Zaran me alegro que flipes. La verdad es que es esa gran ciudad del mundo la cual tiene mucho que fotografiar, aparte de los grandes contrastes que tiene de modernidad y cotidianidad china a la vez, es flipante, quien sabe quiza algun día la visites y me cuentes.

Un saludo y gracias por postear.

Editado por antuanhp
Enlace al comentario

Me gustan mucho ambas, quizá más la primera, de enmarcar.

Pero este tipo de ciudades me supera, no creo que pudiera sobrevivir mucho en ese entorno.

De hecho, cuando me gustaba viajar, eludía siempre las macro ciudades.

Debo tener alguna patología.

Un saludo cordial.

Gracias azure por pasar y postear. Me alegra que te guste viniendo mas de tí. La verdad es que este tipo de ciudades son solo para disfrutarlas, porque vivir en ellas es una tortura (te lo digo yo porque soy de Madrid y he sufrido una gran ciudad durante 36 años) ademas en Hong Kong hay una humedad brutal, segun pones un pie en la calle ya estas empapado de sudor.

Ahora estoy como vos disfrutando de la brisa mediterránea.

Un saludo

Enlace al comentario

Se me antoja algo extraño verlas en blanco y negro, pero sin duda quedan espectaculares. Coincido como con casi todos que la primera es para colgarla en algún lugar preferente..

Un saludo.

Gracias por postear y pasar. Los colores no resaltan mucho en la oscuridad de la noche, por eso elegí pasarla a b&w.

Me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario