ricgom731 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Que tal. Qué técnica se usa o como se logran los restratos nocturnos de tal forma que el sujeto quede bien iluminado con el flash y el fondo también quede bien iluminado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Interesante...... Me suscribo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Flash lento? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 pues iluminarlo todo! (o esperar a que amanezca) es decir mucho equipo de iluminación...dependerá tambien de que fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Yo haría lo siguiente: -iso mínimo 400, máximo 3200 -flash on (reducción de ojos rojos + compensación de flash normal-baja, entre 0,3 y -1) -velocidad lenta dependiendo de la focal, pero lo más lenta que puedas (pidiendo al sujeto que no se mueva en la foto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 si el fondo esta mas iluminado que el sujeto, exponer para el fondo con un toque de flash para el sujeto... (compensacion de flash entre -1 y -2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 no, realmente primero es usar el flash en modo relleno y poner prioridad de obturación según sea el fondo iluminado o no pondrás menos o mas 1" o incluso algo más dependiendo, si no, prueba el modo "retrato nocturno" y verás a que me refiero. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Si es nocturno de verdad es muy sencillo, si la exposición es muy larga puedes empezar a hacerla sin el sujeto (usando la magia de la hiperfocal) y al final meter al sujeto y darle un flashazao!!! Complicado?... puede, me he puesto en el extremo más complejo pero os aseguro que es sorprendente en cuanto a resultados y las pruebas las tenéis en las fotos en las que aparecen sujetos en la sección de nocturna ya que son fotos de larga exposición en la que en un determinado momento (al final de la exposición) meten al sujeto y le pegan un flashazo. Para todo lo demás es tan sencillo y tan difícil como exponer para el fondo y meter al sujeto una vez hecha la medición luego le enfocas y con el flash en modo TTL y medición matricial la cámara y su sensor calculará el destello exponiendo bien al sujeto. Por supuesto que el fondo quedará más iluminado cuanto más alto tengáis el ISO o más baja la velocidad de exposición y ahí es donde radica lo emocionante de este tipo de fotografía encontrar el punto optimo con la relación de fondo más correctamente iluminado, sujeto bien iluminado y bajo nivel de ruido.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 apasionante,esto de hacer fotos de noche ,aunque no me veo aun preparado,sigo estos hilos con mucho interes pues alguna vez seguro que me hara falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Amcfauna, sabe lo que dice, hice un curso de fotografía, en el que me explicaron eso mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.